Angelo
Lv 6
Angelo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿AYUDAA por favor en seriooo!!?

hola, tengo 23 años peso 65 kg y mido 1.83 y tuve un sueño humedo la noche pasada y lo unico que recuerdo de mi sueño era yo de 7 años viendo plaza sesamo cuando big bird golpea a rene por accidente con su cola...

es un nuevo fetiche que estoy desarrollando? o un trauma de la infancia?

no se burlen porfavor

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUEEEEEEEEEEEEEEEE?????

    JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA

    SIMPLEMENTE ESTABAS DEMACIADO "CARGADO" Y TE DESCARGASTE PENSANDO EN CUALQUIER TONTERA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es un nuevo fetiche

    jajajaja

    eso significa que deseabas

    realmente ver al primo raro

    de godzila, barney

    jajaja

    saludos

    buen dia

    http://es.youtube.com/watch?v=Lp5GsO1zqfw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hahahahahahahahaha XD.......... Primero amigo... te recomiendo que comas mas.. porque medir 1.83 y pesar 65.... hahaa estas muy flaco... y por ultimo.... ve con un psicologoooo y pide ayuda lo mas rapido posible.... hahaa Buena.........................!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NO PSS CON ESO CUALQUIERA TIENE UN SUEÑO HUMEDO!

    TREMENDA COSA EXITANTE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PE PEDISTE QUE NO ME RIERA PERO

    NO LO PUEDO EVITAR JEJEJJE XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaajajjaja bien hecho xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿por que siento que me estas cotorreando con la pregunta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Reto...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un fetiche, se cura vistiéndote de peluche.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • " J "
    Lv 7
    hace 1 década

    gonzo??????

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola, Soy Psicologa y lo que yo te recomiendo es que acudas con un profesional, no trates de autoanalizarte diciendo que eres fetichista o algo asi, lo mas probable es que los asocies algun episodio erotico de tu infancia con los personajes de este programa, se necesita averiguar acerca de esta situacion, no te alarmes antes de tiempo ni pienses que eres anormal,....

    Saludos haa y claro que tu caso no es para que haya burla,..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.