Angelo
Lv 6
Angelo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿AYUDAA por favor en seriooo!!?

hola, tengo 23 años peso 65 kg y mido 1.83 y tuve un sueño humedo la noche pasada y lo unico que recuerdo de mi sueño era yo de 7 años viendo plaza sesamo cuando big bird golpea a rene por accidente con su cola...

es un nuevo fetiche que estoy desarrollando? o un trauma de la infancia?

no se burlen porfavor

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

QUEEEEEEEEEEEEEEEE?????

JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA

SIMPLEMENTE ESTABAS DEMACIADO "CARGADO" Y TE DESCARGASTE PENSANDO EN CUALQUIER TONTERA.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es un nuevo fetiche

jajajaja

eso significa que deseabas

realmente ver al primo raro

de godzila, barney

jajaja

saludos

buen dia

http://es.youtube.com/watch?v=Lp5GsO1zqfw

• Anónimo
    hace 1 década

Hahahahahahahahaha XD.......... Primero amigo... te recomiendo que comas mas.. porque medir 1.83 y pesar 65.... hahaa estas muy flaco... y por ultimo.... ve con un psicologoooo y pide ayuda lo mas rapido posible.... hahaa Buena.........................!!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO PSS CON ESO CUALQUIERA TIENE UN SUEÑO HUMEDO!

TREMENDA COSA EXITANTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PE PEDISTE QUE NO ME RIERA PERO

NO LO PUEDO EVITAR JEJEJJE XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaajajjaja bien hecho xD

• hace 1 década

¿por que siento que me estas cotorreando con la pregunta?

• hace 1 década

Reto...

• Anónimo
    hace 1 década

Es un fetiche, se cura vistiéndote de peluche.

Saludos.

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

gonzo??????

suerte!

• hace 1 década

hola, Soy Psicologa y lo que yo te recomiendo es que acudas con un profesional, no trates de autoanalizarte diciendo que eres fetichista o algo asi, lo mas probable es que los asocies algun episodio erotico de tu infancia con los personajes de este programa, se necesita averiguar acerca de esta situacion, no te alarmes antes de tiempo ni pienses que eres anormal,....

Saludos haa y claro que tu caso no es para que haya burla,..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.