Sandra E realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

ES EMBARAZO O NO PORFA AYUDENME NECESITO SABER ?

hola k tal

pues mi problema es este ami me ternimo el 29 de diciembre y tube relaciones el 8 de enero ssin proteccion no habia nada planeado con mi novio solo paso pero solo como dos o tres veces termino dentro de mi al momento de entrar en mi me dolia i pues le decia k lo sacara i lo asi

pero al dia siguiente me tome una pastilla del dia siguiente a las 2 de la tarde y la otra a las2 de la madrugada ya tengo una semana omas k paso ipues

ai aveces que me dan un dolor fuerte en el vientre a mediacion del ombligo solo dos veces me dieron i se me kito ahora traigo dolor como si hubiera terminado de comer y estubiera llena asi siento el vientre

mis pechos me dulen solo cuando me los toco mas los pezones pero se me ven unas vanas muy claras color verde y pues de que me crescan pues no los e pork io soi de la talla 36 c y pues aun no veo k crescan i nauseas y vomitos no tengo necesito saber si es embarazo o k es

me tiene k bajar el 29 bueno eso creo pork no soi regulas soi bastante irregular en estos momento s me puedo aser un test de embarazo

o asta k tengo k bajarme o cuando tenga retraso

i me dan muchas gannas de orinar cada rato

bueno pues espero k me ayuden porfavor necesito saber

he

querido ir con el medico pero me da miedo

no se k aser i pues estoi nerviosa y tensa por pensar en el embarazo no se k aser

porfavor ayudenme

se los agradeceria mucho

saludos y besos

bye

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ok primero que nada por favor relájate

asi los sintomas se reducen y solo te quedan las reacciones de las pastillas que te tomaste. Toma en cuenta que estas pastillitas tienen una concentración muy alta para evitar la concepción, no para deshacer al óvulo. Y como todos los anticonceptivos, tienen reacciones secundarias como dolor en el abdomen, hinchazón de los senos, a veces dolores de cabeza o cansancio, pero todo se te tiene que pasar al menos hasta 15 dias después de la toma. Si esto no pasa o los síntomas son más agudos, ve con el doctor para que evalue si eres demasiado sensible a dicho tratamiento. Y respecto a si estás embarazada o no, es muy temprano para hacerte pruebas caseras ya que normalmente se recomienda hacersela pasando un mes después de la concepción, prueba con un análisis sanguineo o hasta un ultrasonido te puede dar una mejor respuesta, ya que las pastillitas "milagrosas" pueden hasta ocasionarte quistes sin que te des cuenta. Suerte y tranquila!!!

• hace 1 década

hola

aunque no lo creas puede ser tus nervios y tu mente jugandote una broma pesada existe algo llamado embarazo sicológico te dan todos los síntomas te crece el vientre y todos los achaques del embarazo hasta se an visto casos en que la mujer le llega la supuesta hora del parto y no es mas que mental , la mente es muy poderosa así que te sugiero que te calmes ,te relajes y que transcurran los días lo mas seguro es que no lo estés puesto que te tomaste las dos píldora

que te vaya muy bien chao.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi esperiensia, no es probable que estés embarazada la cuestión de los síntomas de los senos y de tu vientre pueden estar provocados por las sustancias de la pastilla del día siguiente que son como espasmos en la zona del vientre y la hinchason de los senos es por la misma pastilla, lo de la orinada y lo demas son sugestiones creeme relajate y no pasara nada. La prueba de embarazo definitivamente no te la puedes hacer hasta los dos dias de retraso de tu regla.

• hace 1 década

mira te sugiero un ultrasonido y asi sales de dudas y porque tienes miedo si eres lo suficientemente madura para tener relaciones sin proteccion pues afronta lo que sigue

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kody
    Lv 4
    hace 1 década

No te vas a sentir hasta que salgas de dudas hazte una prueba de farmacia.

• joluma
    Lv 4
    hace 1 década

creo que tus sintomas son los transtornos que producen las pastillas,pero porsi las dudas VE AL MEDICO,NO JUEGUES CON TU SALUD QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES TENER..

• hace 1 década

Hola amiga, trankila....

lo mas seguro es que una sean tus nervios, dos las pastillas pueden altrar tu ciclo.... asi que tranquila para esperar tu periodo....

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.