Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿tengo un grave problema,como volver a enamorar a un chico al que ice sufrir y que va a tener novia?

estube con un chico que lo keria muxisimo pero le e exo tantas veces sufrir que se fastidio todo!

casi volvemos pero no funciono,y...aora el no confia en mi y el otro dia me entere de que anda con una de un pueblo vecino al mio pero que todavia no son novios,que puedo acer??podre volver a recuperar su confianza??podre acer que se olvide de ella pa estar como siempre conmigo?

porfavor necesito ayuda urgente

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Qué jodido, sabes? vivo algo bastante familiar, parecido a esto que cuentas. Y parece ser que me está funcionando el llamar la atención. Literalmente. Debes actuar con mucha seguridad, aparentando toda la frialdad que seas capaz de acumular y después (o antes) contrastarlo con miradas, movimientos profundos. Se trata, básicamente, de descolocarlo, una de cal y otra de arena, que se dice.

No te angusties porque se esté viendo con otra chica. Si en vuestra historia aún quedan "cosas" en el aire es muy probable que llames su atención. Yo lo probaría de la forma que te digo, tú eres quien le conoce, sabrás a qué me refiero y qué puedes hacer al respecto, a mi me dio el resultado que esperaba, es la forma de acercarlo, "volviéndole loco" por decirlo de alguna manera, si algo siente ten en cuenta que se hará evidente su interés. O no. Es un riesgo pero es la forma más conveniente, creo, de actuar. Suerte y fuerza ahi!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/jKoap Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• Anónimo
    hace 1 década

ola amiga te recomiendo esta web y podras recuperar a tu ex en 30 dias o menos garantizado

a mi si me funciona prubalo

http://ossergio.260mb.com/rhombres

Suerte :)

• hace 1 década

mira la verdadddd pues si el chico realente esdta interesado en la otra nena te va aolvidar muy rapido y mas aun si tu lo has hecho sufrir la verdad un hombre jamas perdona eso de que lo hagan sufrir y despues anden detras de ellos, bueno pero si el tambien te quiere mucho y te necesita seguro no va a poder ser feliz si esta alejado de ti entoncesssssss hay lo unico que puedes hacer es agachar la cabeza hablar con el decirle que disculpe por todas las cosas que le hiciste y decirle que queda en manos de el volver o no volver a estar juntos y ya pero no seas muy intensa porque si le demuestras mucho que lo necesitas mas rapido se alejan de ti porque te cogen fastidio ahora si el definitivamente decide no volver contigo y quedarse con la del otro pueblo pos dejalo irrrr sera< dificil olvidar pero es mejor que lo dejes en paz y si el regresa contigo pos entocnes ten mucho cuidado y valoralo si no quieres terminar de perder la poca confianza que el aun tiene en ti. bye bye

salu2¡¡¡++++++++

Fuente(s): la vida+++++++++
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lo hiciste sufrir y no te tiene confianza, eso es una leccion para que aprendas que si quieres a alguien tratalo bien, pues la gente se cansa. mejor buscate a otro muchacho y tratalo bien, no le hagas sufrir, hay que disfrutar del amor cuando se tiene y no martirizar a la persona amada.

• kitty
    Lv 5
    hace 1 década

busca otro chico, lo que pasa es que esta herido tu ego

• hace 1 década

Si yo fuera ese chico, solo tenndrías que hablar con ideas y argumentos claros y de verdad convincentes.

Otra cosa es que lo convensas de volver contigo, si ya lo hiciste sufrir y despues no funcionó, no creo que vuelva contigo, eso lo tuviste que pensar antes.

Creo que solo quieres q esté contigo porq ya te enteraste q va a andar con otra, no porq lo quieras de verdad. Ya dejalo vivir su vida, ten tu pareja y esta vez cuidala.

Saludos.

• hace 1 década

Quiero pensar que tantas faltas ortográficas son adrede, en cuanto a tu pregunta recuerda aquello del que las hace las paga.

• Anónimo
    hace 1 década

ahora que cosches lo que sembraste mejor que no te haga caso para que no seas mala y aprendas a respetar las personas por humildes que sean

• hace 1 década

Mejor vete fijando en otro chico... q mala onda lo q le hiciste... ahora si q sino querias q se fijara en otro jamas le hubieras hecho daño... y si yo fuera el chico jamas me volveria a fijar en ti sinceramente... asi q mejor busca a otro chico

• Anónimo
    hace 1 década

ohh!! no te sabría decir la verdad, reconquistar a un hombre es más difícil que reconquistar a una mujer... la verdad nosé pero me interesaría saber las respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.