¿cuidados despues de la cirugia de apendicitis?...alimentacion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ola!!! ps a mi hermano ya lo operaron y quiero saber q se le puede dar de comer, q no sea irritante......y demas cuidados q se le daba dar a una cirugia como esta muchas gracias por ...mostrar más
Mejor respuesta
  • εїз respondida hace 5 años
♥ Ami me operaron ya hace un año, y lo k comía era caldo de pollo, y así poko a poko , pues komo los intestinos apenas empiezan a funcionar de nuevo , no debes komer mucho solido pues te puedes tapar, ve metiendo cosas liquidas y después ya mas solidas, ah!! y algo k me recomendaron mucho!! es la GOMA De MASCAR...(para k los intestinos trabajen).. Caminar mucho y no kedarte sedentario...SUERTE!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Una dieta liviana, líquido y caminar bastante, no hacer esfuerzos y si vas a un control con tu médico, que él mejor te indique todo correctamente.
    Suerte.

Dra.Virginia Iberá
    • 1
    • Comentario
  • hola

la dieta es muy importante cuando uno sale de una operación. es importante no ingerir amientos grasosos,irritantes,picosos,ácidos.
    como refrescos,chile,piña,frituras,hamburgues... etc.
    como perdio sangre y líquidos es importante recuperarlos con agua y suero ingerir alimentos poco condimentados y blandos como un caldo de pollo,rollitos de jamón,te,bebidas energisantes como el gatorate total reposo y el descanso.

bye
    • 2
    • Comentario
  • Dra: Belen de los Angeles. respondida hace 5 años
    Mira le podes dar pollo al horno pure y no ten es que cuidarlo mucho hoy en día la operación de la apéndices ya no es nada y dentro de 2 semanas ya podrá comer de todo pregunta celo a su medico.

Fuente(s):

Dra.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: