Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

CANCIONES DE ODIO ODIO ODIO?

hola, una chava me mintio, me dejo y estubo jugando conmigo diciendome que me queria y luego que no, hace poco dijo que queria solo amistad y me pregunto si podia contarme algo para algun consejo, le dije que si y me conto que conocio a un chavo por msn y que queria que se vieran, pero luego de contarme( de meterme celos porq ella sabia que yo queria arreglar las cosas) me dice que ya no quiere ser mi amiga ya nada conmigo y maldicion hoy me escribe un cacho de la cancion de julieta venegas la de me voy, quiero escribirle una que sea asi de mentirosa de que la odio tanto tanto tanto tanto por haber jugado conmigo, molotov tiene algunas pero no se quiero algo nuevo no se recomiendenme canciones y por cierto si ven que un usuario me ofende y dice ser el woody woodpeker algo asi mientenle su madre y les doy pulgares positivos, bueno gracias

Actualizar:

QUE CHIDA ESTA ESA DE BRAVO, ALGUIEN MAS TIENE OTRA ASI?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hay una que se llama bravo de enrique bunbury con nacho vegas. esta bien profunda te dejoel link .odio puro

http://mx.youtube.com/watch?v=PsO5zmASxHk

• hace 1 década

ojala q te mueras...... es una cumbia de un grupo peruano la letra es buena

• Anónimo
    hace 1 década

RATA IMUNDA JAJAJA

• hace 1 década

Dedicale la mal sentada de Antonio Aguilar.suerte

Fuente(s): salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es de mujer pero edith marquez tiene una que se llama para no llorar,muy buena,,,o de plano recurre a paquita no falla

• hace 1 década

¿Conoces a Paquita la del Barrio?

Pues dedícale sus canciones...

• hace 1 década

Perra arrabalera - Molotov

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.