Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿xq me salen granos en la nariz y en su contorno de ella????

xq me salen granos grandes en la nariz y alrededor de ella, q tengo q hacer para q ya no me salgab

algun remedio casero?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tmb padezco de acné.

El acné es producido por exceso de glandulas cebaseas, lo cual es normal en la adolescencia. lo mejor que podes hacer es ir a un dermatologo ya que te van a recomendar cremas, lociones y hasta remedios para combatirlos. realmente notas cambios rapidos. quedate tranquila que es normal el acne.

remedios naturales :

aloe vera (antes de irte a la cama ponetelo en las zonas afectadas)

limon(sirve para aclararlos)

podes crear una crema exfoliante con miel, ma sunas gotitas de limon y azucar. mezclas todo y te lo pasas x la cara. el azucar hace qe se te muevan las celulas muertas y se te destapen los poros. hacete masajes con esto x 5 minutos 2 veces x semana.

cosas fundamentales son:

limpieza con crema de limpieza

jabon especial para la piel (glicerina)

tonico facial o astringente

crema hidratante

y una crema para combatir granos

toma mucha agua

no comas frituras

i hace ejercio

• pues son espinillas venden cremas para eso

• hace 1 década

Es una zona del cuerpo muy grasa, por tanto es normal que aparezcan granitos y puntos negros.

Lo mejor es que consultes a un dermatólogo ya que si te dedicas a echarte cremas sin ton ni son puedes achicharrarte la carita.

Suerte!

PD: NO uses la pasta de diente sobre el granito, lo único que hará será quemarlo y dejarte una marca.

• hace 4 años

uuf santo remedio si conoces la leche de magnecia esa ke venden en farmacias y se bebe como laxante claro esta ke no lo bebas lavate la cara y solo en la noche exate en toda la cara y al otro dia en la mañana te lavas nuevamente y veras ke el problema de grasitud en la cara se te kita, en cuanto a lo de la chika tu trankilo ke no siempre el mas agraciado es el ke se lleva a la chika mas bellas o guapa a la kama demutra ke tienes confianza en ti encerio lo digo por experienci propia!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola visita mi página de internet www.marykay.com.mx/vvelascocovarrubias. Mary Kay cuenta con productos especiales para el cuidado de tu piel. Ofrecemos muestras y faciales de cortesía sin ningún compromiso.

• hace 1 década

Xq es una zona grasosa, con exfoliarte se te quita, mezcla limon y azucar te frotas y un poco y enjugas

para la barba te va a salir siempre!!! eres hombre!!!

• hace 1 década

los granos tan solo son una forma que utiliza el cuerpo para expulsar toda la drasa excesiva del cuerpo. para evitar que te salgan tan solo labata bien toda la cara con un jabon neutro todos los dias.

Fuente(s): tambien existen medicamento en caso de que tu tipoo de piel sea muy grasosa. espero y te aya servido la respuesta unas estrellas extras no me cairian mal.
  • Anónimo
    hace 1 década

EXSESO DE GRASA TENES

ALREDEDOR DE TU NARIZ

CACERO (?) NI IDEA ..SE QUE EL JAVON DISMINUYE LA GRASA EN LA PIEL

PERO TE RECOMIENDO QUE VALLAS

ALA FARMACIA Y LE DIGAS

" ME DAS "BARROCUTINA" "

ES BUENISIMO ESO.

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu me voy a un dermatologo, puede ser cualquier cosa, una alergia, cancer, rosasia, el sol, muchas cosas, no es la solucion Yahoo respuestas, hay miles de reacciones dermatologicas. consulta a un profesional.

Fuente(s): =)!
  • hace 1 década

Acaso no son parte del cuerpo humano?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.