En quien te la pasas pensando ultimamente?

Puede ser tu gato tu perro tu vecino un familiar alguien que te interese lo que sea!! la cuestion es que digas en quien te la pasas pensando y porque?............qe te inspira.... q piensas....

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOlaaaa ps obvio que en mi hija.. es lo mas que amo en este mundo y quiero que mi princesa tenga todo lo que se merece, quiero que sea feliz y que cuando sea grande recuerde los hermosos momentos que vivimos siempre y que diga que fui la mejor madre del mundo!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

my girl

xD

• hace 3 años

EL SUBCONCIENTE TRABAJA DE MANERAS MUY RARAS, AL PARECER COMO QUE TIENE ESOS DESEOS REPRIMIDOS ES MEJOR QUE EMPIECES A EXPERIMENTER POR EL CAMINO DE l. a. HETERO Y SI NO TE SIENTE BIEN POSS POR HOMO

• en que pase el examen (no lo puedo creer) jajajajaja aunque me falta unoooooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ahah!

n paaCo! xqee m diijo qee tabaa enamOrado dee mi

q piienso? amm..

qee lo qeeLo como amiiwO namaaz =/

• no solo ultimamente, sino desde antes.. en mi babe, no hay un solo dia que no deje de pensar en ella... y espero con ancias el dia para poderla ver de nuevo..

• Anónimo
    hace 1 década

★No Puedo Sacarme De La Cabeza A kДмîℓД $ÞøЯ†

★Salu2

• hace 1 década

en alguien de aki

no me lo puedo sakar de la mente

desde hace dias ^^

me inspira una paz impresionante :)

besos

• Anónimo
    hace 1 década

En Cyntia :(

• hace 1 década

siempre me la paso a todos los momentos de mi vida,recordandome de la gente delos lugares,de las experiencias...ahh que vida tuve!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

EN IRON..... HOY NO LO VI POR ACÁ...

SALUDOZZZZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.