promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo adelgazar 10 kilos en poco tiempo?

Hola! no estoy gorda, mido 160 y peso 56 kilos, solo qe todo lo qe como me va a la cintura,o a los brazos ( con ejercicio solo se saca musculo?) alguien me puede decir como adelgazar 10 kilos en poco tiempo? gracias!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdad que si quieres bajar de peso, te dejo una dieta aunque lo tuyo es curable con natación una hora diaria tres veces por semana!!!

DIETA ANALIZADA POR NUTRICIONISTA: ES EFECTIVA!!!

Debe seguirse exactamente para perder 5 kilos en tres días.

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( queso blanco), 5 galletas de agua o soda.

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

Esta dieta trabaja por descomposición química, solo se puede usar sal y pimienta.

Debe ser seguida por tres días consecutivos.

Después comer normalmente (no abusar ni exagerar).

Después de comer cuatro días normalmente se puede volver a comenzar la dieta.

Se puede perder hasta 18 kilos en un mes.

Es una dieta sin riesgos, no se debe comer ni picotear entre comidas.!!!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente no estas gorda. te falta ejercicio y tallarte.

El ejercicio de PESAS saca musculo, el exceso de repeticiones en ciertos mocimientos tambien.

Pero en general el ejercicio aerobico moldea y afirma tu cuerpo y lo que buscas logras en cintura y brazos, lo lograrias con natacion, yoga aerobicos, etc.

NO caigas en las esclavizantes dietas, aprende a moldear tu cuerpo atraves del ejercicio y la buena alimentacion.

cuidate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres practicar un deporte, modelar tu cuerpo o sentirte más sano entonces este curso de Yoga https://tr.im/1759q te ayudará.

Una persona no necesita tener una figura, una forma física, o una preparación previa para entrar en una clase de Yoga y con José Antonio Cao como profesor de Yoga podrás formarse el Yoga, hacerlo a tu medida aunque es la primera vez que practicas este deporte o si es la primera vez que practicas un deporte.

José Antonio Cao, el profesor de Yoga, es conocido en España, sobre todo en las Islas Canarias (Tenerife), como un pedagogo y profesional de yoga que tiene una experiencia muy amplia de más de quince años.

José Antonio Cao además tiene un certificado que recibió en el instituto de Yoga B.K.S Iyengar y por estas razones él enseña a sus alumnos a practicar yoga correctamente y precisamente.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

http://allgenericmedsnow.com/ es una farmacia Internacional donde usted podrá comprar medicamentos para bajar peso al mejor precio.

Ofrecemos Pastillas Adelgazantes : Acomplia , Reductil, Xenical , Clenbuterol, Phen375 . Remedios Adelgazantes Naturales : Mega hoodia, Extra Slim, Slim Fast Viproslim.

Máxima garantía y calidad. Entrega garantizada.Contacte nuestra farmacia online : allgenericmedsnow.com_farmacia@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

el ejercicio no saca músculo lo tonifica, cuando entres al gyn un entrenador deberá de decirte que hacer, la cuestion es elevar el metabolismo, en 3 meses triplicas el metabolismo, quemás 500 calorias diarias, eleva tu rendimiento y al caminar por la playa nada te brinca, osea, con ejercicio y dietas en adril te convertirás en una diosa.

no comas nunca ni por ningún motivo:

pan- sustituyalo con manzanas

arroz- sustiyuyalo por chayotes hervidos en agua

papas- mucha ensalada verde

cerveza- salga con tus amigos a patinar o restaurantes que tenga ensaladas.

dulces- pasitas, uvitas pero no más de 100 gramos

solo eso e ir a un gym diariamente una hora irás en semana santa a la playa como una diosa.

fines de semana patina muchísimo.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga, hace tiempo investigue y descubri que uno no debe hacer abdominales hasta que decees endurecer el abdomen, osea que si tienes pansa y haces abdominales no adelgasaras al contrario endureceras la grasa, lo que yo te recomiendo es desayunar bien cereal y cosas asi, comer bien, y en la noche cenar cosas ligeras porque es lo que mas cae pesado, come barras de linaza y ese tipo de cosas, yogurt frutas, verdura y para bajar haz ejercicios cardiovasculares, que son correr y bicicleta, unos 30 minutos por dia, yo hago 40 minutos de bici 6 dias al a semana, y dejede tomar refresco, solo los fines de semana tomo un poco de refresco y eso oslo oprque salgo a comer, ahi si los sabados como lo que sea pero ay el domingo comeinzo de nuevo ya si me la llevo bajo y no me mato alimentando, por si quieres alguien ke te apoye yte siga aconsejando te dejo mi correo aureusfire@hotmail.com cuidate ya te agrege a mis amigos en yr

• No es que no puedas, no debes.

Si has probado muchas dietas tal vez no sean la solución para ti, si hablas con un nutriologo o un medico estos te diran que no todas las personas adelgazan con dietas, a algunas les viene mejor el ejercicio.

10 minutos de ejercicio al dia (donde sudes por supuesto), ocacionan que las mitocondrias de tus musculos se multipliquen y consuman más energia de la que comes, de tal forma que atacan directamente a la grasa acumulada de tu cuerpo.

Si es más ejercicio es mejor. No olvides comer saludabe. Hamburguesas y tacos solo como premio una vez a la semana.

Fuente(s): Todos los programas de canal once y canal cuarenta sobre salud son buenisimos!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

con ejercicio no necesariamente sacas músculos, mas bien tonificas!

y creo que debieras comer sano (frutas, verduras, legumbres, etc) equilibradamente, poca fritura, de hecho mejor no comas frituras, evita las grasas, y no comas a deshoras, toma agua, y complementalo con ejercicio, comenzando de a poco.

éxito!

• aroha
    Lv 5
    hace 1 década

no tienes un peso como para tener que perder 10 kgs. pero es tu decision, come mas sano, fruta, verdura, y haz ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.