Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

ejercicios a la griega para bajar de peso (y aparte eliminar las "llantas")?

12 respuestas

Calificación
  • Dione
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Haz ejercicio, bicicleta, caminata, pesas, por lo menos durante 5 dias a la semana y te tomas 1 o 2 dias de descanso, toma 2 litros de agua diariamente, consume l-carnitina mientras haces ejercicio y bajas esos kilos de mas, yo estoy bajando de peso sin sacrificarme tanto, si se me antoja un chocolate me lo como, o un sandwich de pan blanco pero eso si haz ejercicio, muevete, camina mas, eso nos sale por el sedentarismo y el bajo metabolismo que trae uno en el organismo, eso si casi no consumo hamburguesas, y en casa no se utiliza la "manteca" ya que es grasa dificil de eliminar, como te digo haz ejercicio, bebe mas agua y en unas semanas empezaras a notar los primeros cambios y a los meses ni se diga, te lo digo yo que llevo 2 semanas programas de ejercicio y ya voy por la tercera lo importante es ser constante.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Duérmete en la calle y de seguro te bajan las llantas!!! Jajajaja.

• hace 1 década

ajajajaj aca se le llama flotadores...a las llantas:..ejercicio buen con un palo de mas o menos un metro o metro veinte de largo los pones sobre tus hombros en la espalda y moves de un lado a otro girando la cintura y manteniendo en su lugar las piernas....parece muy tonto pero da resultado...conste.

Bye

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... Responde !!

Fercito!! me estoy tapando mis ojitos con mis manitas para no leer lo q escribistes jajaja pero bue ...es lo q hay

• Anónimo
    hace 1 década

Que coincidencia.....Me toco Luna arriba. Tal como me gusta

Lo mejor es ejercitarse acompañado....Al menos no es tedioso.......=O)

Fuente(s): Fernando...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

llantas? jajaja.... yo les llamo lorzas...

nusé

cualquier ejercicio es bueno, pero recuerda que para hacerlo a la griega tienes que ejercitarte totalmente desnudo, como hacían ellos.

• hace 1 década

¿Donde estan los flacos? la ultima vez habia como 4 que no subiamos de peso ja, ja

Bicicleta amigos, y comeran todo lo que quieran je, je. pero 2 horas diarias y 4 el fin de semana.

Aristos.

• Ja ja ja supongo que las llantas serán lo que acá le llamamos salvavidas, esos flotadores redondos donde te metes en el medio...

Cuando se forman esos salvavidas eso significaría que tu pancita está con unos kilitos de más je je

Disminuir el consumo de las tres P

* Pastas

*Pan

*papas

E Hidratos en general...

Aportar muchas proteínas y vitaminas a través de verduras y frutas

practicar caminatas y trote.

Y siempre los bien ponderados abdominales.

UN DOS UN DOS UN DOS UN DOS

• hace 1 década

Jajajajaja.

Akira me la ganó....

• cuerpo de michelin? jajajajaja

• Mucho sexo, se queman calorias y a nosotras las gorditas nos conviene!!! jijijijijijijijijijiij

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.