Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaWellington · hace 1 década

¿que cosas te producen " fisura " ?

aparte de el cigarro antes de acostarme , la coca cola y el chocolate !!!

yahoo respuestas es mi mayor fisura !!! jajaja

12 respuestas

Calificación
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi el Cola Cao ja,ja,ja Y el azucarrrr

    Un beso enmascarado

  • Anónimo
    hace 1 década

    La mentira , la traición ....

    Saludos Dany...... Chensina

  • LUIS L
    Lv 4
    hace 1 década

    Contestar las preguntas de yahoo

  • Anónimo
    hace 1 década

    El sexo, sexo, sexo sexo y mas sexo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estamos iguales Dany

  • Anónimo
    hace 1 década

    Huy, no dormir por preocupaciones! pero bueno pronto estaré en mejores circunstancias.

    un saludo

  • hace 1 década

    Coincido totamente con vos....

    Yahoo es mi mayor FISURA y te digo mas...

    es mi mayor CRATER !!

    Besos......

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las preguntas de Luis Armando.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja mio tambien, me parece q estamos muy conectadas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi mayor fisura es hacer el amor con mi Daniel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.