Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿alguna cancion acerca del basketball?

quiero una cancion que hable del basketball o se pueda utilizar para un video!!

graciias!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se nota que no saben nada de basketball, neta que hasta me hicieron enojar, la cancion clasica de basketball I belive i can fly de R. kelly. nomas de escucharla me acuerdo de cuando jugaba Michael Jordan

  • hace 1 década

    lil bow wow-basket ball

  • hace 1 década

    Una que sale con imagenes de MJ, se llama "I belive i can fly" y la canta "R. Kelly"

  • Anónimo
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    está en ingles pero esta tela de guapa se llama "remember the name"

  • hace 1 década

    nach scratch juega

    Quad City Dj´s - Space jam ( esta es de la peli space jam)

    Barry White & Chris Rock- Basketball Jones(esta tambien)

    Nelly- Air Force One (esta habla de las nike air force 1 unas zapas de basket muy conocidas)

    http://www.youtube.com/watch?v=zmBB-F2puyE

    Youtube thumbnail

    el tema es de la banda sonora de las 2 torres este video esta bueno no se si es la clase de musica que buscas pero te puede ayudar

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

    la mejor cancion q yo escucho siempre antes de jugar es

    way i are de timbaland

    escuchala os si no

    apologize: tembaland

    get the feeling ft.timbaland: the dey

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya constataron. Saludos, Rocío.

  • hace 1 década

    esta padre la de: It´s in the game, de fabolous.

  • hace 1 década

    que te parece la de high school musical -----''GET'CHA HEAD IN THE GAME '' ... tiene ya el video en la pelicula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.