Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿bola blanca-bolas negras?

El alcaide de una cárcel informa que dejara salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es alcaide.

Eligen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solo 1 blanca.

El prisionero se entera por un chivatazo que el alcaide pondrá todas las bolas de color negro, al día siguiente le hace el juego, y el prisionero sale en libertad.

¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel si todas las bolas eran negras?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El prisionero al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea y dice que es blanca.

    Enseñala, dice el alcaide, a lo que le responde: No es necesario, mira el resto de las bolas, la blanca no está en la caja, es la mia.

    bueno es lo que se me ocurre de respuesta.

    creo que esta bien para lo que se te ocurrio de acertijo

  • carmen
    Lv 6
    hace 1 década

    porque no le enseña la bola que ha sacado y le dice que mire la caja si están las 9 negras es que ha sacado la blanca

  • Anónimo
    hace 1 década

    es facil, mandame los puntos y las 5 estrellitas. agarro una bola y se la trago. y pidio ver las que quedaban. como quedaban todas negras, le dijo al alcalde, "Viste Che que agarre la blanca"

    Fuente(s): argentina, sensata
  • hace 1 década

    mm era su ultimo dia en prision?

    algo asi?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    AL PRISIONERO LE DIJERON QUE IVA A PONER TODAS LAS BOLAS NEGRAS PERO NO FUE ASI

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mostró Sus Bolas Que Eran Blancas?

  • hace 1 década

    Se escapa? Era su ultimo dia?

  • hace 1 década

    Ni la más remota idea.

    Salu2.---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.