olga v realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ por que cada ves que me pongo a dieta me dura solo 1 semana y despues como asta reventar ? que puedo hacer?

es que siempre me pasa esto y ya estoy harta por que cada ves subo mas de peso alguien digame por favor

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡¡¡OYEEEE!!! Esta clarooooo Donde esta tu fuerza de voluntad... Donde estaaa la recompensa en... Cuando te entre la cosilla de comer piensa en que si lo haces seguiras igual y si sigues haciendo las cosas bien al tiempo te sentiras muy bienn contigo misma piensa en tu cuerpo como estara el dia que cumplas tus objetivos en:) que buena estaras e jaja irresistibleee xD ademas que en cuanto notes algo de mejoria todo sera cuesta abajo sra todo mucho mas facil ¡VAMOS QUE TU UEDES!

• hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4i61 . El Factor Quema Grasa es un sistema que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un e book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa también utiliza vídeos ilustrativos realmente visuales para que puedas seguirse todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes una excusa para no comenzar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal de que forma quieres.

• Anónimo
    hace 1 década

hasta que lo sientas con el corazón lo harás, yo por ejemplo, conocí a un chico, jamás me había gustado alguien tanto, él buscaba relaciones serias, es un profesional, somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, nos gusta hacer lo parecido, salimos mucho, yo pensé que podíamos llegar a más, un día salimos con amigos y me llevé a mis hermanas, yo no me considero gorda de hecho me faltan 7 kilos para tener el peso ideal pero él me confesó que le gustó mucho a mi hermana (está fraquísima) y a él le gustan las chicas delgaditas, en total la ligó se gustaron y ahora viven juntos, no sabes cómo se me destrosó el corazón, no encuentro los pedazos, hago dietas terriblemente fuertes, aveces sólo 500 calorías o aveces agua, ahora estoy comiendo 1000 y voy 2 horas diarias al gym, espero que tú no tengas que sufrir como yo, pero una puñalada así en el corazón, nunca más dejarás la dieta.

• hace 1 década

tal vez pedezcas d eansiedad..

haz un aliado en tu dieta..algun amigo que te ayude a hacerlas contigo para que s emotiven!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Al parecer, sigues dietas demasiado restrictivas, limitando muchas de las cosas que seguramente te gustan y disfrutas. Un buen régimen alimenticio te da libertad hasta cierto punto, y te permite darte gustos de vez en cuando. Más que pensar en bajar dos kilos por semana, piensa en bajar lenta pero constantemente a lo largo de un determinado tiempo, dependiendo del sobre peso que tengas. Lo primero a hacer puede ser ir eliminando los bocadillos dulces y todo aquello que conocemos por chatarra, e ir sustituyendo por alimentos saludables, como frutas con queso cottage o yoghurt sin grasa. Si no puedes dejar los refrescos, opta por refrescos sin azúcar o agua saborizada también sin azúcar. Procura darle preferencia a alimentos ricos en proteínas, sin excederte, como claras de huevo, queso panela o cottage, carnes blancas de pollo o pavo (no embutidos), pescados; semillas como frijoles, garbanzos, alubias; frutas y verduras variadas en cuanto a colores; algunas botanas como cacahuates y diversas nueces, no más de 50 gramos por día (sin excederte, porque si bien son ricas en proteínas, también tienen grasa, aunque es una grasa saludable).

También revisa cómo te sientes cuando deseas comer hasta reventar, y antes de servirte, haz una actividad que te distraiga: saca a pasear a tu perro, o sal a dar una vuelta por la cuadra... por ejemplo. Toma suficiente agua, unos dos litros a lo largo del día.

Claro que lo mejor siempre será consultar a un experto, pero posiblemente te sientas apenada. Espero que te sirvan estos consejos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo bueno soy nutriologo personalmente te diré las dietas son una joda un martirio innecesario..

lo que debes hacer es un plan alimenticio..

te recomiendo esto.

intentano consumir muchos carbohidratos y almidones

desayuna algo ligero como una fruta y medio vaso con leche light, pan rebajado en grasa y carbohidratos una rebanada tostada y jugo de naranja y un huevo cocido.

de comida ensaladamuy importante evita lo verde vale. yalgun troso de carne com poca grasa ala plancha y agua mineral puedesponerle limon tambien puedesponer pechuga de pollo desgrasada despellejada y deshuesada las venden en paketes de marca tyson.

de cena puede ser media taza de queso cotagge y una rebanada de pan de centeno..

no olvides ir una hora diaria al gym

beber mas de dos litros de agua diario

y te recomendareun metodo no esmilagroso pero te ayuda a controlar la absorcion de grasa en un 30% y es de una marca conocida de una gran industria farmaceutica asi que esta comprobadisimo quen otiene efectos secundarios devido a su libre consumo..

es Xenical seguro ya as escuchodo de el

bueno aki te dejo de ke se trata junto con tu plan alimentico el ejercicio y xenical te aseguro llegaras a tu talla deseada sin ningun rebote no descompensasion nutricional..http://www.metodoxenical.com/faqs.html

un abrazo y animo si se puede

Fuente(s): Soy Nutriologo
  • Anónimo
    hace 1 década

xq es dieta lo que estas ahciendo presisamente eos no funciona hacerdiet lo q tienes que hacer es aprender a comer acostumbrate a comer sanamente y moderadamente mira es dificil pero si empieas a acostumbrar a tu cuerpo de a poquitos lo vas a logras tan sencillo como tienes q comer masomenos 5 a 6 vecs a dia en pequeñas cantidades las 3 principales (desayuno, almuerzo, comida) y las 3 peuqeñas (media mañaa, onces,refrigerio)

en las 3 comidas principales tienes qeu meter al desayuno cosas que te den energia como cereal panes acompañados con lacteos y fruta

en el almuerzo la proteina la harina y los vegetale s

y a la comida algo mas ligero

y en las comidas mas pequeñas presisamente comidas pequeñas como postres que no sean ricos en calorias en decir puedes comer frutas o yogures o bonyures en bueno comer mucha fruta y verdura eso te aydara pero tienes qeu tener mucha fuerza de voluntad y aprender a comer asi sea dificl para ti

• Alex
    Lv 5
    hace 1 década

si tienes una dieta muy estricta de puros vegetales que no te satisfacen te va a dar mucha hambre y si no tienes fuerza de voluntad te vas a subirte lo que te bajaste en una semana, El estomago se puede agrandar hasta 20 veces su tamaño, mientras mas comas mas grande se pone, si comes poco o lo normal va volviendo a su tamaño normal, por eso siempre digo que hacer ejercicio es mucho mas eficas pero si comes lo normalito, tienes que darle tiempo a tu estomago a que se acostumbre a comer poquito si comias abastante. Porque vas a pasar hambre y aunque pases hambre no vas a rebajar de una dia para otro, asi que come lo normal y has ejercicio, pero si los ejercision son un problema para ti, ve a un nutrisionista que te mande lo correcto para que no pases hambre y otra cosa, la mayoria de las persoinas que rebajan a punta de dieta terminan subiendose lo que se bajaron antes y todo el esfuerso para nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque a lo mejor no estás haciendo correctamente tu dieta; no se trata de aguantar hambre, sino en comer con moderación alimentos sanos y que te dejen satisfecha.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

por que una semana es muy poco tiempo, y tienes que tener fuerza de voluntad, la primera y la segunda semana es la peor y la que mas ansiedad tienes de comer, por eso solo aguantas 1 semana y normal que te inches a comer por que el cuerpo te pide mas de lo que le as quitado en una semana..

suerte y espero que tengas mucha fuerza de voluntad yo ya yevo casi 18 dias a dieta..un besuki

• Anónimo
    hace 1 década

pues porqe no tienes ninguna fuerza de voluntad xd... esta claro.dejate de acer eso y ponte a correr dos horas diarias veras como adelgazas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.