¿Urgente por favor!! Que he hecho mal?

Ayudaa =(!!

aver hace un mes o asi conoci a un chiqito encantador,,el caso esQ a la semana o asi me pregunto q si le qeria conocer en persona (ya nos abiamos visto por cam) y yo le dije q si pero q otro dia porqe ese dia no podia xDD un poco lioso,,y me dijo q me invitaba q si era por la verguenza que a el tambien le daba pero le daba = queria conocerme en persona y q si ibams al cine. El caso esQ hace tres semanas que le estoi preguntando si puede quedar el fin de semana y me dice q no porqe se va con sus amigos,,y yo se lo digo con antelacion ¿abre exo algo mal? ami me gusta y muxoo.Yo crei q yo a el tambien le gustaba pero...aora nose.... ¿se lo debo preguntar? se habra fijado en mi? es tres años mayor qe yo =( pero lo qieroo y tengo miedo de perderlo porqe amigos como el ay pocos,,y si cuando le digo q me gusta deja de ablarme porqe el a mi no,,y si piensa q soy una mañaca??Puafff..estoi super liada q alguien me ayude pliss... =S

lo agradezco

Actualizar:

bueno pues gracias el del segundo comentario,pero tampoco creo q tu seas una gran belleza xD

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede ser que le pareciese mal que no quisieras quedar con él, cuando habléis pregúntale sin reparos que por qué no quiere quedar contigo, pero si pasa de quedar contigo para irse con sus amigos... mala señal... puede ser que no merezca la pena... y un pequeño consejo, ten mucho cuidado con las personas que conoces por internet, te pueden hacer daño.

espero haberte ayudado y no le hagas caso al del segundo comentario, si después de haberte visto por cam quiso quedar contigo seguramente fue porque le pareciste guapa y le caíste bien

• Anónimo
    hace 1 década

facil

estas bien fea

no le gustaste

no fuiste de su agrado

y todo por changa

• hace 1 década

No le gustas o tiene novia con la que sí va al cine los fines de semana

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar no sabes si realmente te gusta!!! no te puedes fijar en alguien q solo escribe por mail. Disculpa pero eso es tonto... aparte si el tuviera los misms intereses q tu ya te hubiera buscado mas.... y si se fija mas en sus amigos por algun interes sera!!! dejalo y consigue alguien real!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La Verdad No creo q hayas hecho algo mal! :S pero capas q fuistes muy rapido y eso lo paro a el un poco !!! jje! :D

No le insistas vos deja q el t insista a vos!!

Sino quedas ! mal jejeje besoo!!!

Fuente(s): SUERTE :D
  • Dany
    Lv 4
    hace 1 década

quiza el conocio a alguien mas o quiza asi como a ti por internet cito a otra persona, no es muy recomendable salir con personas que conozcas en este medio pero si no te ha invitado nuevamente es por algo asi es que mejor no le busques habra miles de personas que esten interesadas en ti, asi es q ni te mortifiques tanto.

• hace 1 década

hola chica, creo que las relaciones que se dan por chat o algo asi, no son reales, aveces son chicos que se burlan de una por el hecho de no conocerte personalmente, a lo mejor este niño pensó que jamas aceptarías una cita y por eso te la propuso... no se que mas puedo decirte, solo que no le ruegues no hay nada peor que una chica le ande insistiendo a un hombre! cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

psssssss

ya ni modos

mejor buscate a otro

alo mejor por k eres mas chikita o de plano le da hueva ir

por ke es un zangano besos

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que le gustes, porque si le gustaras el saldría rapidito al cine contigo. para el lo mas importante son sus amigos que tu.

• Anónimo
    hace 1 década

...Mira te l voy a decir super claro no te lies nunca por nadie de internet porque eso le ha pasado a mucha gente,y si te hace eso es que por mucho que lo niegue o nieguen queria quedar contigo no por amistad sino para lirse contigo,pero no para novios sino porque queria liars sin que le importes,y como le dijiste que no se habra buscado a otra,o pasa de ti ,pero tu ya encontraras a otro que sea especial y de verdad te valore no pierdas el tiempo por un tonto como ese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.