Despues del embarazo la libido aumenta?

Hola. Acabo de tener un bebito tiene ya 4 meses y resulta que mi temperatura diaria anda muy elevada,,,,,no se si sea normal, claro que no le he sido infiel a mi esposo, pero hasta al pintor de la casa lo veia guapo , al de cablevision,,,bueno me imaginaba insinuandomeles,,,claro que no me atrebo solo lo hago con mi esposo, pero bueno hasta al chico de la tiendita mmmm lo veo guapo, no soy una loca, solo no puedo evitar pensarlo, antes no era asi, yo creo que antes era lo normal, pero ahorita bueno si mi esposo viniera ahorita me lo como.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Podrias contarle a tu esposo que andas muy exitada, yo pienso que le va a gustar.

(pero no le cuentes de tus fantasias con otros hombres)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues yo soy madre de un bebe de año y medio.....también me puse media caliente pero solo el primer mes pq no teníamos relaciones desde un mes antes de nacer el bebe y un mes después por la cesárea y fue lo mas rico del mundo "en ese entonces" ahora también pero como los encuentros son muy seguidos pues mi libido es normal....y por como te expresas te pregunto ¿Tu marido no te es suficiente en la cama?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.