¿soñar que se quema tu casa?

ola a todos mi madre sueña ke la ksa c kema y ella trata d apagar el fuego y al final lo apaga... saben ek significa grax c los agradesco.

8 respuestas

Calificación
  • Dione
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Indica que hay problemas familiares muy fuertes en casa y tu madre trata desesperadamente de solucionarlos, platica con ella ya veras que todo se solucionara.

Saludos!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

. Por ejemplo, si la casa era la tuya entonces podrías estar viendo tu casa como tu seguridad, tus tradiciones, tu refugio, lo que conoces. Y luego, ¿cómo era el incendio? Feroz, debil, empezaba, acababa. Además, es importante que analices ¿qué sentiste mientras la veías que se quemaba?: Liberación?, miedo?, inseguridad?...

Puede que esté pasando por un periodo de renovación de tu concepto de seguridad y te estás preparando internamente para terminar con lo viejo y traer lo nuevo. Enl a naturaleza el fuego destruye pero al mismo tiempo te permite construir encima algo nuevo.

Los sueños te pueden dar consejos y ayudar a procesos en tu vida, pero debes prestar más atención a los detalles. Y si no hay muchos detalles, entonces no te angusties pensando que es una premonición... pues si lo piensas mucho puede que lo acabes invocando al incendio. Los pensamientos son poderosos.

-:O:- BYE ESPERO Q TE AYUDE!!!

• hace 1 década

YO SOÑE UNA VEZ KE MI CASA ESTABA POR EXPLOTAR!

Y CUANDO KEDABA EL ULTIMO SEGUNDO PUMP!!!!

EXPLOTÓ TODO ESTANDO YO ADENTRO!! Y ME LEVANTE TRASPIRADA,AGITADA Y LLORANDO!!

DICEN QUE :

INDICA RIESGO DE PERDIDA

PERO SI LO APAGASTE INDICA QUE:

TUS ENEMIGOS ESTAN PERDIENDO LA OPURTUNIDAD DE VENCERTE

ESPERO KE TE SIRVA BYE!

• hace 1 década

MIEDO A PERDER SU HOGAR....

Pero no con el fuego, sino a que su relación desaparezca....de forma brusca, y cree que no puede hacer nada para impedirlo.

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes q estar mas relajado x q parece q estas muy tenso y eso se manifiesta en suenos

Fuente(s): libros
  • Anónimo
    hace 1 década

Que esta en mal camino espiritualmente, pregutale si ha pecado.

• Anónimo
    hace 1 década

Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.

• Anónimo
    hace 1 década

ps que un dia se va a quemar tu casa y tu mama va intentar apagarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.