Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Help mee lio sobre regla!!!!!! ? ambarazada¿?

Help mee lio sobre regla!!!!!! ?

holap oigan tiene 3 dias que no me baja tube relaciones un viernes para amecer sabado en la madrugada y crewo q a el chavo se le escapo.. tantito semen... po que senti que se venia afuera xq tmn tenia en mi cuerpo.. diculpen porlos detalles pero quiero q me ayuden.. entonces me compre la post day el domingo entonces se suponia que el martes me tenia q bajar no me bajo entonces hoy viernes me hice la prueba salio negativa. pero no se estoy en duda por queme la hice y no pasaron 10 dias es GRAVIX MAS FACIL la prueba y tmn soy un poco irregular con mi regla soy gordiita

ayudenme porffavorr estoy loka!!!

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ey...primero q nada

    respira profundo y tranquilizate....

    q d los nervios a veces se

    retrasa la regla...

    y estoy segura q es tu caso....

    si tomaste el postday dentro d

    las 72 hr no estas embarazada....

    no se si ya lo habias tomado

    antes, pero el postday

    te hace un relajo el periodo....

    y termina bajandote otro dia...

    no t preocupes....

    ya casi se cumplen los 10

    dias para q t hagas otro test....

    veras q no estas embarazada...

    n_n

  • hace 1 década

    calma

    solo andas demasiado estresada

    ya tomaste las medidas k pudiste

    yo creo k es el estres y los nervios

    pero la post day trata de omarla casi inmediatamente y la prueva una semana despues del retraso menstrual.

    relajate y deja de pensar en eso :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm no creo que estes embarazada, lo que paso fue que la pastilla te saco de ciclo, ademas, al parecer no era dia fertil por que faltaba poco para que te bajara. Lo mas seguro es eso, la sobre carga hormonal de la pildora descontrolo tus niveles y te saco de ciclo

  • hace 1 década

    lo gordita no tiene nada ke ver, si eres irregular eso explica el retraso y la prueba salio negativa, no te apures...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No pasa nada, una de las reacciones de la postday es que te altera el ciclo, si quieres salir de dudas puedes acudir a un laboratorio para una prueba de sangre que es mas exacta. igual recuerda que la pastilla no te da un 100 % de seguridad.

  • hace 1 década

    jajaja io ando en las mismas

    no te preocupes mira tu relajate con la post no pasa nada y no te

    ha bajado porq estas nerviosa ok

    relajate, q eso hago io porq si no te relajas

    me preocupas a mi y seremos dos ! ! !

    suerte amiga ! ! !

  • Anónimo
    hace 1 década

    para que salgaas de dudaas ve con un doctoor lo más ponto posiblee :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay bronca lo que te movio tus fechas fue la pastilla no te apures!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.