Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

qe significa eyaculador precoz?

qe significa ser eyaculador precoz

ehh tenido esa duda ase tiempo y qiero qe me La Contesten sin Bromas

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sin bromas. Ser eyaculador precoz significa que el hombre cuando mantiene una relación sexual, llega al orgasmo con demasiada rapidez, en muy poquito tiempo, lo que hace que no pueda disfrutar plenamente del sexo, por consiguiente, su pareja tampoco puede gozar del mismo.

    Para disfrutarlo y gozarlo, ambos, deben practicarlo durante un período de tiempo que al menos dure unos veinte minutos (aproximadamente) antes de llegar al clímax u orgasmo. La eyaculación precoz es considerada anormal y es por eso que el que la padece puede realizar una consulta a un médico a los efectos de encontrar una solución a este problema ya que, esto es muy molesto, para el que la padece como así también para su pareja. Espero haber sido clara en la explicación.

    Saludos.

  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

    yo tambien tube este problema, y durante años me perdi de muchas relaciones por miedo a quedar en verguenza, pero luego de buscar mucho y probar un sin fin de cosas encontre este metodo que fue lo unico que me ayudo a solucionarlo

    http://bit.ly/PasosParaDominarElOrgasmo

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

  • Anónimo
    hace 1 década

    significa que se viene muy rapido y puedo decirte que un ex se venia en menos de un minuto eso si duda se llama eyaculacion precoz jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que emites el semen muy pronto, algunos con solo mirar a la mujer lo emiten, otros con desnudarse, otros con a penas penetrarla, otros que duran muy poquito.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Cabe destacar que la mujer alcanza su primer orgasmo luego de 10 minutos de comenzado el acto, esto condiciona al hombre a tener que eyacular luego de ese lapso de tiempo ya que en caso contrario no estaría satisfaciendo a su mujer y esto originaria problemas en la pareja, además el se sentirá avergonzado y triste por no haber cumplido con su rol de hombre plenamente en la pareja. Estos síntomas pueden ocasionar, además, daños psicológicos irreparables y hasta miedo a acercarse a una mujer.

    La realidad es que en la actualidad dependemos del sexo para muchas cosas, por ejemplo, la incidencia en nuestro estado de ánimo. Esta comprobado que un hombre que vive sexualmente insatisfecho traslada esa insatisfacción a su vida cotidiana y origina un peso negativo difícil de soportar. Es por eso que la eyaculacion precoz afecta al hombre tanto en su vida sexual como en su accionar diario, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, etc.

  • hace 5 años

    Hola, las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.

    Por consiguiente, el diagnóstico de la eyaculación precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido. aca te dejo lo que a mi me funciono

    http://tinyurl.com/PasosParaControlarElOrgasmo

    Saludos

    Fuente(s):

    Soy un Ex eyaculador precoz

  • Anónimo
    hace 1 década

    q ted vienes rapido cuando te masturbas o tienes relaciones sexuales te bienes esto se debe porq cuando uno es joven se masturba al toq pa q no lo bayan a descubrir y se acostumbra al pene a eyacular desde 1 minuto a mas eso es la eyaculacion precos

  • Anónimo
    hace 1 década

    significa que arrojas el liquido eyaculatorio (semen) antes de tiempo, hay hombres que no aguantan ni mas de 30 segundos en la cama porque eyaculan antes de tiempo,y eso es un gran problema por que no existe la probabilida que satisfagas a tu pareja

    saludos y porfa ponme como mejor respuesta

  • Anónimo
    hace 1 década

    La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.

    Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos: Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.

    Los grados mas severos son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.

    Cabe destacar que la mujer alcanza su primer orgasmo luego de 10 minutos de comenzado el acto, esto condiciona al hombre a tener que eyacular luego de ese lapso de tiempo ya que en caso contrario no estaría satisfaciendo a su mujer y esto originaria problemas en la pareja, además el se sentirá avergonzado y triste por no haber cumplido con su rol de hombre plenamente en la pareja. Estos síntomas pueden ocasionar, además, daños psicológicos irreparables y hasta miedo a acercarse a una mujer.

    La realidad es que en la actualidad dependemos del sexo para muchas cosas, por ejemplo, la incidencia en nuestro estado de ánimo. Esta comprobado que un hombre que vive sexualmente insatisfecho traslada esa insatisfacción a su vida cotidiana y origina un peso negativo difícil de soportar. Es por eso que la eyaculacion precoz afecta al hombre tanto en su vida sexual como en su accionar diario, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, etc.

    Por suerte, con los avances en el campo de la sexología, hoy es posible controlar la eyaculacion precoz para alivio de muchos hombres y mujeres que se ven afectados por este problema.

  • hace 1 década

    www.infopene.com

    Entra ai y tenes muchisima informaciion... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.