Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Help mee lio sobre regla!!!!!! ? ambarazada¿?

Help mee lio sobre regla!!!!!! ? ambarazada¿?

Help mee lio sobre regla!!!!!! ?

holap oigan tiene 3 dias que no me baja tube relaciones un viernes para amecer sabado en la madrugada y crewo q a el chavo se le escapo.. tantito semen... po que senti que se venia afuera xq tmn tenia en mi cuerpo.. diculpen porlos detalles pero quiero q me ayuden.. entonces me compre la post day el domingo entonces se suponia que el martes me tenia q bajar no me bajo entonces hoy viernes me hice la prueba salio negativa. pero no se estoy en duda por queme la hice y no pasaron 10 dias es GRAVIX MAS FACIL la prueba y tmn soy un poco irregular con mi regla soy gordiita

ayudenme porffavorr estoy loka!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te asustes si no eres normal en tu regla seguramente es un atraso debido a la pastilla que te tomaste, las pastillas de emergencia suelen atrasar o adelantar tu regla debido a los cambios hormonales que estas provocan. claro que si estas muy preocupada haste la prueba de sangre o de orina son seguras. una prueba casera no te va funcionar además que esas pruebas salen positivdespuésues de 2 meses de retraso

• hace 1 década

y si que estas loca te estas ahogando en un vaso de agua acude a un laboratorio a hacerte un analisis en forma y olvidate de las pruebas caseras Mantente casta y si no puedes mantente cauta abrazos

• hace 1 década

Todos los consejos anteriores estan mas que bien, aunque la prueba casera de embarazo detecta la hormona del embarazo en el cuerpo mucho antes de los dos meses!!! si la prueba es positiva ya esta a menos que hayas tenido una enfermedad o estes con antibioticos si es negativa es conveniente realizarte otra a la semana para estar mas segura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.