Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como me quito el dolor? me acaban de cortar?

yo creo q con una buen pda no o con que sera bueno

Actualizar:

mi novia me corto jaja

y yo creo q nadamas busco una escusa para ir a tomar

jijiji

bueno gracias por su ayuda

si me dule pero no tanto

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Curitas o banditas para el corazon

    Te invito a mi casa a brendar

  • hace 1 década

    anda al medico antes de q se te infecte

  • hace 1 década

    dependiendo de como sea la cortada y endonde esta porque tanto tienes que visitar a un medico o hasta con una peda.

  • hace 1 década

    Sentir dolor es normal, habla con tu mejor amigo/a, cuentaselo a alguien, hablar con los demas ayuda, eso es seguro. Quien recomienda alcohol deberia saber que es un depresibo y por eso no lo recomiendo.

    Fuente(s): mi vida.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    con un par de supositorios

    de paracetamol

  • hace 1 década

    ni como ayudarte

  • hace 1 década

    lo k menos te kita el dolor es tomar hasta te vas a akordar mas pero si te kieres empedar hazlo kon provecho vete a un antro konoce chavas y pues a lo mejor konsigues algo

  • BERNI
    Lv 6
    hace 1 década

    SEGUÍ EN ESTE JUEGO Y SE TE PASARA.

    PRECIENTO QUE NO DEBES ESTAR TAN GRAVE PUES ESTAS REDACTANDO

  • Anónimo
    hace 1 década

    con un analgésico

  • olvidalo y ya !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.