Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como me quito el dolor? me acaban de cortar?

yo creo q con una buen pda no o con que sera bueno

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues con eso no creo q olvides,aunq dicen q por un momento,pq mejor en vez de eso,no piensas en ti,haces ejercicio,sales a caminar,pero el tiempo es el unico q te ayuda en estos casos

• hace 1 década

t lo digo x experiencia nada mejor q mucho chocolate de vdd mucho chocolate y ps si lo q quieres es peda compralos con alcochol

• hace 1 década

te de jo por ****** e ******

solo se te quita con el tiempo as cosas sal de casa diviertete as halgo para que la olvides o te dejo por que te vio con otro (a)

• hace 1 década

mira si es tanto tu dolo.............

una buenA wARAPEDa!

siempre y cuando te prometas ke para

mañana y ni para nunka vas a volver a

sufrir por ella.

al otro dia como si nada!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el alcohol es algo estupido, si piensas que con alcohol la olvidaras tas ekivokado eso sol odemuestra lo inmaduro que eres, afronta tus sentimientos, escucha musica, sal con tus amigos, saka todo tu dolor llorando y escuchando musica, escribe lo que sientes, y sal mucho con tus amigos, son los que siempre te haran reir y los que te apoyaran siempre, asi que suerte

• hace 1 década

facil haciendo actividades con tus cuates o tu familia recuerda no hay solo un amor en este mundo para ti

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

CON ALCOHOL SE SANAN LAS HERIDAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.