Anónimo

¿Ayuda, tengo dolor de cabeza??!?

Hola, tengo 16 años y me me duele la cabeza, pero es como si me punzaran hacia dentro de esta, es en la parte frontal, a veces tambien me mareo y tengo miedo de que sea algo grave. Tengo una afta no se si sea por eso, tambien acaba de fallecer un familiar muy cercano a mi, no es migraña porque la luz no me incomoda ni el ruido tampoco. Ayudaa

Actualizar:

PERDON. ES LA PARTE OCCIPITAL.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

deverias ir al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Relájate y afloja la cara eso es porque estás apretando las mandíbulas

Eso es por lo que te sucede pero calma que todo pasa hasta lo mas malo. Saludos y que estés bien

• hace 1 década

relaja te sobre todo,toma unas pastillas para el dolor de ibuprofeno 600 mg.cada 8 horas una,también puedes comprar en la farmacia un rolon que se llama migranel y darte aplicaciones por las zonas que mas te duelan,suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ve al doctor y ordena una resonancia magnetica , puedes tener algo en la cabeza!! correle1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que te metan los pies en la agua

o que te la entierren un ratico.

• Anónimo
    hace 1 década

Sorry por lo de tu familiar, deberías ir al medico, a mi me pasa lo mismo que a ti, mi doctor me dijo que son dolores de cabeza llamados racimos, aunque a mi se debe a un problema hormonal, y uso ibuprofen, también cuando me dan me coloco ice pack, en la zona del dolor por un rato y me ayuda.Tu estas muy joven puede ser causa de tu stress que se manifiesta de esta manera.No te preocupes pero para tu tranquilidad ve a una revisión.Que te mejores

• hace 1 década

Probá con dormir, sino toma tafirol o paracetamol sino consulta con tu medico

• hace 1 década

Deberías de consultar con un medico, no te dejes estar

• Anónimo
    hace 1 década

Chupa limon!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.