Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

POR FAVOR, ÚROLOGO URGENTE!!!!?

Hola que tal? Alguien de casualidad me podria recomendar un úrologo, pero que sea buen medico y que no sea tan caro, en verdad se los agradecere mucho (es urgente) y tambien si es posible enviarme todos los datos como dirección, telefono, nom del doc.el precio de la consulta para irme preparado. y si no es mucha molestia todo el procedimiento o que se tiene que hacer al llegar con un úrologo es que es mi primera ves que voy a visitar a uno!!!

Bueno como nota viveo en el Edo de Méx. y en el D.F. y en verdad muchas gracias espero una respuesta pronta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tranquilizate. Me da la sensación que andas metido en algún lío de infección sexual, por lo del urólogo, pues entra en sección amarill y ahi hallarás doctores por tu zona, por que no servirá de mucho que te mande una dirección si te queda lejos. Es tu primera vez?, pues tranquilo, normalmente cobran entre 300 y 500 pesos, sólo pide la cita por teléfono y llegas y explicale todooo lo que te pasa para que no te queden dudas. Ir al urólogo es como ir al dentista, es totalmente normal!!! suerte

Fuente(s): la vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo al Dr. Vazquez Niño, toda la información la puedes encontrar en su sitio: www.urologo-df.com

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.