Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Crees que las personas que fuman marihuana lo hacen porque algun problemita quieren tapar?

Yo pienso que es asi.. digo.. las personas que conozco que fuman tienen problemas de alguna indole, que me doy cuenta que tratan de tapar fumando marihuana

Actualizar:

Yo he fumado, y oh casualidad mientras escribia la pregunta me di cuenta que todas las veces que fume fueron momentos de mi vida en que no estaba bien

Actualizar 2:

por favor no digan "los que toman alcohol es peor"...no olviden que en la categoria "alcohol" entran muchas personas que lo hacen porque les gusta el trago, les gusta el GUSTO de su trago, vino, o lo que fuere. No siempre buscan su efecto (repito, no siempre)

En cambio, en la marihuana, se busca exclusivamente su EFECTO. Y no me digan "fumo porque me gusta su olor" porque no se lo cree nadie.....

El fin de la marihuana es estrictamente PSIQUICO. Por que nunca nadie recuerda eso cuando lo comparan con el alcohol..? que curioso!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo ke esa podria ser una raZOn de tantas la verdad yo lo e hecho y no tenia nigun problema solo lo asia para disque divertirme un ratito ya ke ma asia reir muchos... otro lo lo aran por ke sus amigos lo asen y quieren ser igual para ke no los discriminen etc etc....

• hace 1 década

Esta demostrado que el transfondo del consumo de cualquier tipo de sustancia adictiva tiene un transfondo, ya sea psicológico o social.

Hay infinidad de estudios, aunque en muy pocos casos se hace con un fin terapéutico. En algunos países como EEUU se receta de esta forma .

Referente al alcohol, para mi es exactamente lo mismo, ya que en algunas ocasiones y tomado con moderación ha sido usado como vaso-dilatador.

• hace 1 década

supongo q si te haces adicto es porq tu problema es otro pero debes en cuando no le veo nada de malo ,siempre q sea a conciencia y sabiendo q es lo q se esta haciendo...

• hace 1 década

POS

MUCHOS LO HACEN POR

CURIOSIDAD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

dependiendo la persona.. conosco gente q la utiliza para tapar problemas y otras q no.

por ejemplo un amigo mio fuma desde q su mama murió, pero mi hermana fuma hace años y no tiene ningún problema, viaja por el mundo trabaja de lo q le gusta.

yo fume varias veces pero para estar relajada un rato pero nunca quizá tapar nada.

es algo psicológico de cada uno, eso pienso yo.

besos

• hace 1 década

CLARO QUE SI ....

LEVE O GRANDE PERO LO TIENEN

• hace 1 década

No, yo fume y no tenia problemas!!

Quize probar y pues no paso nada y los músicos son adictos (algunos) .

• hace 1 década

Ps Fijate Qu Algunas Personas piensan que la unica salida a sus problemas ps son las drogas, yo la verdad respeto mucho a esas personas por que de alguna manera si hace el paro eso de las drogas como cuando tienen problemas o algo asi,, pero ps es gente que esta tan desesperada que no se da cuenta del verdadero daño que se hace con las drogas,, es triste ps la mayoria son chavos que a temprana edad empiezan con eso de las drogas

Y respecto a tu pregunta:

Creo que las drogas son indispensables para calmar los nervios y para sentirte agusto eso en el sentido de las personas que lo toman,,claro la mayoria afronta sus problemas de otra forma y no precisamente en las drogas.

Cuidate Mucho ZAZ

Chao

• Anónimo
    hace 1 década

no seguramente quieren reir un rato

• Hurr
    Lv 5
    hace 1 década

si por que te relajas y no te importa nada, los musicos lom usan para expresarse artisticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.