¿Ayuda sobre mi peso y mi estatura porfa!!!?

miren, tengo 18, peso 83 y mido 1.73, tengo panza haha, uds creen que si adelgazo pueda aumentar mi estatura? y en sesa caso masomenos cuanto? muchas gracias!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si puedes!!

dejas de crecer hasta los 23

haz ejercicio te recomiendo jugar baskett veras que das un buen estiron, practicalo seguido y verass!

come sano y bajaras la panzitta con lo que sera mas facil que crezcas hacia arriba y no hacia los ladoss!! saludoss! =*

pd si juegas seguido puedes aumentar hasta 10 cm

• hace 3 años

Muy muy mal. Deberias pesar entre 50 y fifty 3 pounds para tu edad y estatura. Para ello debes calcular tu IMC de l. a. siguiente manera: peso / altura x altura. Si al realizar esa cuenta el resultado te da menos de 20, significa que tu peso esta muy mal y que probablemente padezcas anorexia o algun otro transtorno alimenticio. Tu IMC me dio lo siguiente: forty / 2,4025 = sixteen,6493236 Estas muy muy MUY por debajo de tu peso. ANDA YA A UN NUTRICIONISTA O UN MEDICO QUE PODES SUFRIR VARIOS TIPOS DE ENFERMEDADES CARDIACAS, RESPIRATORIAS, DEFICIENCIAS... HASTA UN DIA PODES IRTE A DORMIR Y NO LEVANTARTE PORQUE TU CORAZON NO TENDRA l. a. SUFICIENTE MASA MUSCULAR COMO PARA BOMBEAR SANGRE SUFICIENTE A EL. NO SEAS INGENUO Y ANDA YA!!! NO TE JODAS l. a. VIDA QUE SOS MUY CHICO!!

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA .. MI HERMANO ERA RE GORDITO Y NO ERA MUY ALTO.... JEJE.. PERO KUANDO EMPEZO A ADELGAZAR.. CRECIO UN MONTON.. ES EL MAS ALTO DE LA FAMILIA.. NO TE SABRIA DECIR KUANTO.. PERO CRECES MUCHO.. CREEME.. Y MAS KUANDO KOMES FRUTAS Y VERDURAS..

• Anónimo
    hace 1 década

jjajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira la estatura y el peso son ekivalentes asi que no te preocupes adelgases o no creseras mas , cuanto , nadie sabe

• hace 1 década

come sano

y has mucho ejersicio cardio

corre diario miimo 40 minutos

hasta q yegues a los 60 kilos

con tu estatura y 60 kilos te evrias genial

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si creces, no será mucho. Yo peso 70 kg y mido 1.82, soy delgado y alto para el promedio de gente de México. Cuando dí el esirón fue a los catorce años, aunque siempre pesé lo mismo, aumenté en dos meses como casi 10 cm de estatura, con lo que quedñé delgado jeje. Pero a tu edad yo creo que ya no queda nada por crecer

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que si haces mucho ejercicio crezcas unos 4 cm mas además

en lo que respecta tu estatura es muy buena de acuerdo a tu peso con

7 kilos menos estarás muy bien y pues deberías de hacer mas ejercicio y comer cinco veces al día comida con un poco menos de grasa esto te ayudara a acelerar tu metabolismo y poder bajar de peso.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no tienes k dejar de comer solo come en pequeñas cantidades grasas y consume mas frutas y verduras

• hace 1 década

ya no puedes . ya tienes 18c y los hombres cresen asta los 18

y porque dises que eres pequeño si 173 es una buena estatura yo mido 173 y las mugeres son de 140, 150,160,170 y tengo 16

jajaja y los que disen que el basquec estira es mentira yo juge 3 años en la jubenil y dadie cresia sa quel otro sono normal

• Anónimo
    hace 1 década

te veras mas largo si adelgazas pero de crecer no creo, tienes buena estatura man

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.