¿necesito opiniones de todos , mas de mujeres?

como darme cuenta si no puedo quedar embarazada , hay muchas chicas que me dijeron que eso es fácil de darse cuenta por el periodo según si cada vez que esta cerca , hay mucho dolor , la cantidad etc. se que esto tengo que preguntar al medico , necesito estar mas convencida... que piensan ???????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Como bien dices debes de ir al médico para que te hagan la prueba y lo sepas a ciencia cierta.Lo de la menstruación pienso que no tiene nada que ver,hay mujeres que sangran mucho y les duele,otras que todo lo contrario..y pueden tener hijos o no,pero no depende de eso.

Acude al médico y sal de dudas.

• hace 1 década

pues hazte una prueba...o fijate si estas ovulando.. si te sale el mokito eseee pues quiere decir que la libraste

• hace 1 década

Quiers o no embarzarte?

Si no quieres, abstente de tener relaciones.

Si quieres, los dias mas fertiles son entre los 12 y 16 dias contados desde el primer dia de tu regla.

Los sintomas de mbarazo son dolor en los pechos, mareos, ascos. y ausencia de regla.

• hace 1 década

SI ES QUE ERES ESTERIL? ESA ES TU PREGUNTA? PARA SABERLO NECESITAS IR A VER UN GINECOLOGO, POR QUE DE FORMA OCULAR O DE DOLOR NO LO VAS A SABER, NECESITAN HACER UNA SERIE DE PRUEBAS Y EXAMENES. Y SI ESTAS EMBARAZADA? COMPRARTE UN TEST DE EMBARAZO, EN UNOS CUANTOS MINUTOS TE VAS A ENTERAR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estimada Gabriela; no juegues a la ruleta rusa, si quieres tener sexo es normal pero cuidate o usa condón, o algún método anticonceptivo el método natural no es seguro falla muchas veces falla mejor piensa en las consecuencias que te puede traer un momento de placer. busca en google el bioritmo ahí encontraras mas detalles de lo que quieres saber, suerte

Fuente(s): Dr. Kamasutra
  • hace 1 década

Tu misma sabes la respuesta tu ginecólogo te ara las pruebas que necesitas para saber si puedes o no tener hijos te contestaron diciendo que te hagas una prueba pero la prueba se hace cuando alguien cree que puede estar embarazada si hay retraso y la prueba para que sea fiable se aconseja hacerla a primera hora de la mañana al levantarte pero tu miedo es x lo que tu pones arriba como darte cuenta si no puedes quedarte embarazada de verdad es muy fácil ves a tu medico que te de para el ginecólogo y duda resuelta besotes.........

• LALA
    Lv 5
    hace 1 década

hazte una pueba de embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm

Fuente(s): n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.