Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿PESADILLAS ayuuda !!?

me acabo de levantar de una pesadilla !! Qe horror que mal lo e pasado

pero por que cuando nos despertamos de una pesadilla nos duele la cabezaa o alguna parte o estamos como desorientados a ustedes les pasa por que es ¿?¿? gracias

Actualizar:

no ombre es que yo deje de estudiar a las 5 i ay tenia muxo sueño :D pero diganmee lo de la pregunt

Actualizar 2:

no la pesadilla era de k mi hermana y yo estabamos en mi casa y de repente entraba un señor k no conociamos y nos dijo tenis algo para comer i nosotras le dimos unas galletas pero el empezo a cojer cosas y nosotras nos fuimos al salon el estaba en la cocina y volvimos a la cocina y habia dos señores el de antes y otro y les dijimos vennga fuera nose que y nos dijeron que no y yo tata llama a la policia y nos amenazaron kon un cuchillo para que no llamaramos y entonces ami me pinxaron en le mano y en la pierna 2 o 3 veces y yo a el le pinche cerca de la tripa o por hay luego todo fue mi raro por que yo seguia viva y nadie me hacia caso es como si no estuviera herida mas que nada fue la angustia de ese momento kreo

AUNQUE EL SUEÑO OS PAREZCA TONTO LO PASE FATAL !!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Despues cuando contamos nuestros sueños una vez ya despierto, nos parece un poco tonto y absurdo....

Pero te entiendo lo terrible que se lo puede llegar a pasar.

Y yo creo que es posible que te duela la cabeza por otra cosa... no exactamente por la pesadilla.

Mejor relajate ya paso.

Suerte!!!

• hace 1 década

si estudias demasiado, y te cansas mucho, debes alimentar tu cerebro, tomar vitaminas y reconstituyentes y ademas deja tu tiempo para dormir lo que tu cuerpo necesite

ademas no veas TV con peliculas morbosas o de terror,

todo eso te esta causando pesadillas.

pero tranquila, solo fue una pesadilla, y desde luego te dormiste muy cansada y por eso el dolor de cabeza y mareos

cuidate, no dejes de estudiar pero toma un ritmo equilibrado

• hace 1 década

A veces te sientes asi por k la pesadilla es tan real, k es como si te pasase y sientes eso...

A mi no me pasa, tengo pesadillas pero nunca he sentido nada extraño....

Espero k no tngas mas pesadillas jeje

Suerte ^^

• hace 1 década

Especifica de que tienes pesadillas.. payasos... arañas.. te quedas encerrado.. alguna peli... te matan?? contesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿A estas horas te acabas de levantar? Joer, que envidia me das.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.