¿hay que hacerle caso a los sueños ?

los sueños dicen que son percepciones del inconsiente , hay que darles importancia ? cada cosa tiene su significado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno... Aver esta pregunta es buena pero tiene trampa... Mira hay que darles importancia 50 por ciento ¿por que? pues mira Creo que los sueños que implican algo premonitorio no existe.... pero los sueños presentes si.. imaginemos Ves a un chico y tu a el le gustas... pero tu dicess ¿yo con ese ? ni loca no me gusta.. xD... Y esta noche sueñas con el un sueño que te gusta estas con el no se tu me entiendes esas mariconadas... Yo creo que el sueño ese a querido decir algo y que puede que te guste xD pero pienso que lo sueños premonitorios no por que recuerda que lo sueños son solo nuestros pensamientos lo hace nuestra mente.. asi que:) Bueno Un saludo.

• hace 1 década

"LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON..." Calderón de La Barca.

• Anónimo
    hace 1 década

Los sueños son las cosas que nos reprimimos en la vida real, en un sueño nos animamos y vale todo. No hay prohibiciones morales ni eticas.

Puede que cada cosa tenga su significado... yo si sueño algo muy particular siempre busco el significado!

besos y sonrisas de colores :).

Paula.

• Anónimo
    hace 1 década

efectivamente ,los deseos tentaciones miedos e incomodidades inconcienciete mente se vuenven sueños.de eso si estoys eguro lo que es menos probable es que un sueño prediga algo como un heho futuro. despues de todo los sueños ,sueños son

bye bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno depende...

aveces significan algo, como por ejemplo si sueñas que te caes esQ estas inseguro, o si piensas qe vas a tener un problema, puede que se cumpla, o simplemente lo has soñado xqe tienes miedo a qe te pase eso

otras veces, la gente tiene sueños extraños qe no significan nada, qe solo son cosas distintas de tu mente qe se unen en 1 sueño, pero no son cosas qe se vayan a cumplir ni nada de eso

yo pienso qe a los sueños siempre hay que darles importancia, xqe como ya he dicho pueden cumplirse

un saludoo!=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.