Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿que hacer si empiezas a notar k tu novio puede llegar a maltrararte por celos?

k dicen k todo empieza kuano te dicen komo vestirte y asi

eso ya m ha pasado mi novio se enoja x kualkier tonteria es muy celoso y se pone un `poko agresivo nunka m ha hacho nda pero me da miedo k pueda pasar

¿k puedo hacer para frenar sto; se puede, siento k kiere dominarme k kualkier kosa k hago le molesta?m siento kulpable xk kreo k aveces somos las mujeres kienes permitimos el maltrato

por favor alguien k haya pasado por lo mismo amo a mi novio pero kiero k kambie komo puedo hacerlo

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si te esta empezando a tratar asi, lo mejor es que lo dejes antes de que la situacion se ponga peor. Cuando un hombre se empieza a comportar asi es porque te quiere controlar a su manera y unicamente hagas lo que el quiera sin contar tu opinion, porfavor no cometas el error de perimitir eso y separate de el lo mas pronto posible. Para que quieres un hombre machista que este sobre ti las 24 horas del dia? Tu no eres una muneca de trapo. Tu mereces alguien que te quiera y te tome en cuenta en todos los sentidos, no un pinche MACHO que te mande. Nosotras las mujeres tenemos la teoria de decir que tal vez ALGUIN DIA CAMBIE o VA A CAMBIAR, pero eso NUNCA SUCEDERA, asi que no te relaciones con gente asi, buscate alguien que te quiera y te valore como tu te mereces y no te conformes con basuras como el. Te lo digo por experiencia. Si nesecitas a una amiga que te escuche y te de consejos escribeme a Cecilia_Luis4ever@yahoo.com. Te deseo mucha suerte y espero haberte hecho refleccionar.

• hace 1 década

termina con el AHORA!!!!

sabes cuentas mujeres son maltratadas por no frenar la situación del principio.?

no te combiertas en una mas!!!!

sentir amor por un hombree no es cegarse!!

no ser ciegaaaa!.... quisas si hablan los dos sobre el te dirá dira que ba a cambiar pero sera solo por un tiempo, la gente asi no cambia!

bueno alomejor tu novio si lo hara...

aunke no lo creeo... paraloo ahoraa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola¡¡ Mira yo mantengo una relación hace 4 años ya y él al principio ese comportaba como tu novio e incluso peor ..me controlaba las amistades , la ropa, el teléfono, el maquillaje..todo¡¡ esto fue al principio hasta que me empezé a hartar y a plantarle cara entonces empezaron las discusiones y él llegó a pegarme una bofetada..entonces decidí dejarlo ,a partir de ahí cambió porque se dio cuenta de que me perdia. Despues de unos meses volvimos y él tiene su caracter pero weno no a aprendido a respetarme y por supuesto no a vuelto a pegarme ...por lo que te puedo decir que la gente cambia pero no del todo ...si conoces bien a tu pareja valora si puede llegar a ese extremo y haz que cambie a mi me funcionó suerte¡¡

• hace 1 década

pues dejalo una persona así no vale la pena, porque que puedes esperar tu si llegaras a tener algo mas cerio con el osea de casarte. el va querer hacer contigo lo que le da la gana. porque si lo permites desde ahorita que son novios inmaginate después esas son senales que no combiene tener un hombre así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Señales de violencia luego son señales de que te puede llegar a matar, eso significa que no controla sus emociones CUIDADO!

• Anónimo
    hace 1 década

mira ñiña,lo primero que tienes que hacer el hablar con el y darle un tiempo a que el cambie,

los hombres estan equivocados en creer que son dueños de nosotras,

nosotras somos un individuo solo y compartimos la felicidad con otro individuo,no permitas que te hagan infeliz,si en este momento del noviasgo te hace esto no quiro ni pensar si se casan.

habla con el y si no entiende toma una desicion mas adulta

suerte.

• hace 1 década

Primero tenés que quererte a vos misma como para no aceptar maltrato de n-a-d-i-e. Si hoy le aceptás una cachetada, un golpe en la cara, después terminará dándote una paliza y lo peor de todo será que lo justificarás, lo entenderás, le darás la razón de que te pegó porque fuiste vos la que algo hiciste mal.

Niña, no tenés que aguantar nada de ningún novio que quiera hacerse el "hombre". Hombre es quien te respeta, te trata bien, te valora por quien sos y te hace sentir bien.

Terminá con esa relación enfermiza de decir "yo amo a mi novio, lo quiero, le tengo miedo, es un poco agresivo pero.." . Nada de peros, no le aceptés ese tipo de maltratos. Que vaya a hacerse el malo con su familia.

• hace 1 década

por favor, no permitas ni trates de disculpar su actitud por ningún motivo, lo primero que tienes que hacer es repetirte y quererte mas que a nadie en el mundo después de hacer esto todas tus respuestas solas llegan ; estas muy a tiempo de no ser parte de una estadística.

• hace 1 década

hola mira yo he tenido una experiencia similar aunque claro q nosotros al final no nos separamos por eso si no porque el se fue del pais. pero eso siyo tenia bien claro q no podia llegar a algo como llegar a casarme con el porque si de novios empiesa asi te imaginas como sera como marido es mentira q van a cambiar si lo hacen sera solo por unos cuantos años y despues se comportan como realmente son esto te le digo porq le paso a un familiar mio. espero q lo pienses bien.chau

• hace 1 década

Cambiar es difícil, tu crees que tu cambiarías en tu forma de ser? estarías dispuesta a cambiar y hacer todo lo que a él no le gusta?... verdad que no. Así se puede modificar un poco pero no totalmente, al final tarde ó temprano explotará y no aguantará reprimiendo lo que no le gusta. Mejor hablalo directamente y dile que te hace sentir incomoda su actitud y que lo quieres mucho pero que esa forma de ser te pone en duda seguir con la relación, hablando se entiende la gente, recuerdalo.

Suerte amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.