¿Existen reportes que en la coca-cola encontraron restos humanos es cierto lo que dicen?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo. Porque si fuera cierto ya se hubiera anunciado por todos los medios y hubiera sido un gran chisme.

Yo me enteré de esas suposiciones porque una amiga que es protestante dijo que en su secta no les recomendaban las Cocas porque pensaban que eran satánicas... ¬¬"

Saludos.

• hace 1 década

no, lo que pasa es que una vez encontraron un dedo en una pero eso pasa por que se les atoran entre las máquinas lo demas es exageracion

• LINCE
    Lv 4
    hace 1 década

Pues si de algun lado tiene que salir la cola que le ponen no?

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, son restos de los animales que murieron en el diluvio.

Su impudicia pecaminosa ahora es nuestra pausa que refresca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ja ja ja que graciosas las respuestas. Es la competencia, a veces me mandan e - mails hablando mal sobre ciertos productos que lgo te das cta de que lo manda la competencia misma

• Anónimo
    hace 1 década

SI. Parece que hallaron un pié entero dentro de una latita de Coca Cola.

Esas son fantasías que narran que personal de la empresa cayó dentro de tanques de almacenamiento del producto y murió allí.

Luego dicen que los embotellaron sin darse cuenta..

¿Te parece algo serio como para preguntarlo aquí?

• hace 1 década

pues tiene co2 y glucosa

y eso lo tiene tambien el cuerpo humano

• hace 1 década

No creo, Pepsi de vez en cuando lanza esas bolas de fuego... y Coca Cola se las devuelve. No he leido nada al respecto.

• hace 1 década

Existen "reportes", "datos", "fuentes"...... eso me suena a chisme barato de barrio.

Fuente(s): Jaja ja ja ja ja ja ja ! Diana !! ya pues yo quiero parte pierna !! ja ja ja ja
  • hace 1 década

Ahora entiendo porque tiene mejor sabor....¿una coca-cola? yo invito.

+ + +

Con todo gusto Luzia. Va coca-cola con pierna...Saludines.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

jamás leí un reporte de que a COCA COLA le haya sucedido esta cosa tan repugnante a lo mejor la contra que es PEPSI hizo correr eso yo tamporco lo creo fué una broma, yo no sé de donde sacan estas cosas

Fuente(s): mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.