¿Creen que la relacion de pareja es depende de cada signo del zodiaco?

En algunas parejas que he visto la mayoria se la pasan peleando y me han dicho que los signos zodiacales de ellos que no combinan. Por ejemplo signo de fuego por signo de agua ¿Sera verdad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la verdad es ke eso si influye un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Si haces tu pregunta en la sección de Ciencias Alternativa, Horóscopos o similares te responderán mejor que aquí, que esta página es de Música y no tiene nada que ver con lo que preguntas

De nada...

• hace 1 década

NO

IDEAS IDEAS

EL PENSAMIENTO ES PODEROSO

TU ESCOJES TU FUTURO

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo creo que eso de los signos es invento de charlatanes y estafadores, la verdad yo he andado con personas de mi mismo signo Aries y lei que no es recomendable y la relacion fue maravillosa, no creas en esas cosas lo mejor es conocer bien a la otra persona y no dejarse llevar por supersticiones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO ESO MAS BIEN ES PARA SABER SI ERES COMPATIBLE,PERO SI TE GUSTA UNA PERSONA TE VA A GUSTAR ASI SEAN DE SIGNOS NO COMPATIBLES.

• Giovi
    Lv 4
    hace 1 década

nope... no creo en eso para nada

Fuente(s): yo =D
  • hace 1 década

de hecho, creo que lo de los signos del zodiaco es algo sin sentido, por qué?, porque viene de los griegos quienes ni siquiera conocían todo el universo, sino solo unas pocas estrellas que dicen que eran dioses, ,lo peor de todo es que a estas alturas y con toda esa tegnologia y sabiendo que hay muchisimas mas estrellas y planetas la gente crea aún en eso,lo siento pero esa es la verdad.

• C3Z93
    Lv 5
    hace 1 década

no!

pued haber gente ke ni sepa ke es eso y esi son novios o estan casados

y puede ke no sean compatibles!

• Anónimo
    hace 1 década

no se...a mi gusto eso no tiene nada que ver, por ejemplo mi pareja es signo de fuego, y yo agua... y no nos peliamos ni nada por el estilo... eso va en las personas.. depende del amor que exista en la pareja...

• hace 1 década

pues la verdad no creo mucho en eso del zodiaco así que yo digo que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.