Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

estoy completamenete aterradaaa!!! AYUDAA!!?

miren... mi problema es que parece que en mi casa hay fantasmas!! los otros dias me despierto a las 10 y como siempre me quede recostada haciendo fiaca!! en un momento siento una especie de gruñido de perro debajo de mi cama!!!!entonces pense deve ser mi perro cosa muy extraña por que nunca duerme adentro y es muy ******** (nunca gruñe ni ladra) jajaj me quise fijar a ver si habia algo debajo de mi cama pero no me anime asi qe me fije por la ventana para ver si mi perro estaba afuera y si!!! estaba echado durmiendo!!!! y otra cosa hace mucho estaba jugando en la compu y al lado hay una persiana q magicamente se empezo a cerrar sola!!! obvio me fuy corriendo!!

ah y otra cosa tmb paso a la mañana cuando recien me despertaba estaba sola y empiece a sentir ruidos en la cocina cmo si estubieran urgando en un paquete de galletas!! y me asomo y no habia nadie!!! o los otros dias fui al patio a darle de comer a mi gatita y veo que por la pared circulaba una sombra negra que se iva al galpon!!! ahh y esto ultimo una ves sali al patio y mi papa habia dejado en el galpon una radio prendida la cuestion es que de repente se empiezan a sentir los ruidos como si alguien estubiera cambiando la sintonia de la radio!! y mi papa no estaba ahi solo estba yo!!!

estoy muii aterrada por favor diganme que puedo hacer!!! ah otro dato antes era re creyente e iba todos los domingos a misa y no me pasaba mada y ahora que de baga deje de ir comienzan a pasar sera eso???

espero sus respuestas!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira la verdad es que hay gente que cree y los ve, otros q creen pero no vieron, y otros q no creen y te tratan de loco, bueno mi caso fue peor en la casa q vivia antes habian echo una brujeria o magia negra en la cual de chica y depues de grande comenze a ver cosas pero nadie mas q yo las veia y sentia mucho miedo es mas casi ni dormia despues de q hicieron esas cosas y yo sin saberlo comenze a ver enanos deformados, eran 4 o 5 uno solo casi no era deformado es horrible ver que llevan su mano hacia tu pecho y despues ves estirarse un brazo mas y mas hasta llegar a tu pecho y sientes frio pegas un grito y alguien viene a verte a tu cuarto y te relajas pero cuando se van o apagan la luz todo vuelve a comenzar realmente es una mier...

    Lo vivi y te creo comenze a ver esas cosas de los 5 años pero me entere a los 12 q habian echo esas por.querias en mi casa, no los deje de ver hasta q me mude pero ya casi a los 18 casi no pasaba nada.

    Ademas de enanos veia un hombre encorbado y narizon q a veces se movia por la habitacion en pocos pasos de la puerta hasta la cabezera de mi cama y mi corazon latia a mil, fue realmente horrible.

    Despues un hombre vestido de negro a penas se le veia tipo como una remera camiseta o no se q pero se le veia el cuello escote redondo, muy palido, pelo claro rubio, unas 2 veces no se como no me pregunten vi el color de ojos eran celestes y brillaban en la oscuridad el solo aparecia a veces y solo se paraba entre la puerta de mi habitacion y el placard y me miraba y miraba lo q hacian los enanos.

    Fueron personas a limpiar la casa y no pasaba nada todos encontraban algo sentian sensaciones, pero solo tres personas mas q nada dos encontraron y supieron en q lugar fue sin q nadie les dijera nada, habia sido en mi pripia habitacion y ellos estaban hay porque lo habian echo hay la persona estuvo haceindo esas cosas y tmb q vio q las hacian lo corroboro, por Dios casi me vuelvo loca de verdad crei estar loca en ese tiempo solo queria matarme no vivir mas nadie parecia creerme y los q lo hacian dudaba de que fuera verdad ...q creian en mi.

    Esas dos personas ultimas q fueron casi lo limpian por completo a la tercera vez q fue uno de ellos todo desaparecio menos a pocos meses de mudarnos, ya no veia nada pocas veces escuchaba q tocaban la manija de la puerta delantera...miraba y no habia nadie, despues escuchaba voces y risas pero tmb no eran casi nada y muy bajas se escuchaban y despues la musica se subia sola y se bajaba, bueno despues de todo esto q pasaba muy poco un dia fue una amiga mia, Daniela I entro a mi habitacion para ver q mi amante en relaidad en ese entonces ex amante q me andaba persiguiendo para q volvieramos estaba en la ventana llamandome con un silvido, siempre me llamaba asi por si alguien estaba en mi casa, nos veiamos a escondidas, bueno fue a verlo para ver q era verdad q estaba en la ventana, le dije q tuviera cuidado q no la viera, se fue a verlo por la ventana de mi habitacion, pasaron como 5 min o 7 y se escucho q gritaba y q un hombre tambien, no escuche bien q decian ademas paso el tiempo asi q...ni idea, bueno despues de escuchar esas voces..yo para esto estaba en la cocina secando los platos mi hermano al lado en su habitacion con la Pc, se sintio gritos y llantos de mi amiga, se escuho q cerraron dando un portazo la puerta, deje todo cuando fui a verla, salio de la habitacion como loca y se golpeo contra la pared de enfrente y salio corriendo por el pasillo hasta pasar donde estaba yo y llegar a la cocina yo estaba parada en el pasillo, vi tambien salir a mi hermano de su habitacion y los dos vimos como salio ella, le pregunto q pasaba tartamudeaba, mi hermano intentaba calmarla, ella le pregunta vos me hablaste por la ventana de tu habitacion yo estaba en la abitacion de al lado? el responde No, por que te paso? con quien estan? yo lo miro no entendia nada ella le dice lo escuchaste, lo escuchaste? el dice escuche a un hombre hablar con quien estan? quien esta en la habitacion? pero para esto cuando salio daniela y se golpeo contral pared el encendio la luz y no vio a nadie, yo le dije nadie y la mire enojada creyendo q ella le habia hablado a mi ex se asusto y armo un lio barbaro y todos se iban a enterar la queria matar, entonces le pregunto q mierd... fue lo q pasaba me dijo no me vas a creer pero habia un hombre en tu habitacion y yo no podia creer que lo q pasaba le dije: q? ella me dijo si pelotud...no te miento de verdad te digo habia un tipo en tu habitacion te lo juro, hasta me cerro la puerta, Mi ex casa estaba en 2 piso, osea es asi 1_ planta baja, 2_ 1er piso, 2_ 2do piso, quien mierd.a iba a trepar paredes???? Despues me conto q silvaron pero ya no era el silvido de mi ex no venia de afuera sino de adentro de la habitacion dice q vio unos ojos rojos, q se asusto intento salir dijo este tipo, cosa, demonio o lo q sea: jajaja, no vas a salir no te voy a dejar ir, no te vas a ir mas. Todos los q estabamos en casa mi hermano q es el mayor y no juega a esas pelotudeces menos cuando es grande y ademas es mi amiga, y yo no se hacer voz de hombre y ella tampoco, todos lo escuchamos pero no escuchamos q decia, no habia nadie en la habitacion mi hermano por las dudas q fuera un ladron reviso mi habitacion y toda la casa con un cuchillo y nosotras cerca de la puerta por si pasaba algo, pero no encontro nada esa noche dormimos en la cama de mi hermano y el en mi habitacion fue la primera vez en la put.a vida q alguein mas escucho a esa cosa, o ese alguien dos personas q antes creian q estaba loca y se dieron cuenta q no mentia, la verdad fue algo increible ademas de el susto de los tres.

    Por ultimo nos mudamos y ay no pasa nada

    por lo q vivi yo te recomiendo mudarte o q lleves pastores de las iglesias y no ricachones esos solo lo q hacen es querer plata y son agrandados, ademas son mentirosos, lleva pastores q realmente veas en sus ojos no en sus palabras q son fieles y q creen en Dios las ultimas personas q fueron a mi casa hablaban en lengua, oraron y bendicieron la casa, ademas de echar los demonios, ataduras, hechicerias y demas cosas fuera de la casa, q lleven agua vendita ni idea si servira, los q hicieron eso, los primeros no funciono los ultimos 2 si.

    No se q mas decirte trata de cubirte crellendo y lee la biblia si es q te ayuda yo despues de q me paso eso la tengo con telarañas a la pobre y jamas los volvi a ver y ese rubio vestido de negro q estaba en mi habitacion dicen q es el diablo tomando forma de persona y casi siempre se presenta del mismo aspecto, me entere despues de q lo vi y sin contar como era el, o sea lo q vi.

    Otra cosa q se pero no vi es q toda la familia de mi marido tenian un negocio y en el habia un fantasma q solo se pidia ver si lo hacias de reojo pero muchas veces el se dejaba ver del punto q queria, osea de frente cosatado mirando la Tv, etc, despues de eso aparecio en la casa de ellos y desaparecio solo depues de q se fueron del local.

    Fuente(s): REZA EL SALMO 91 TRATA DE DECIR LO Q VES SIN Q TE TOMEN EL PELO SIN Q TE TOMEN POR LOCA Y SI ALGUIEN VE O ESCUCHA ALGO Q SE LO DIGA A LOS DEMAS Y TRATA DE DECIRLE A TUS VIEJOS Q SE MUDEN DE CASA SI ES Q NO PASA NADA LLEVANDO GENTE DE UNA IGLESIA SOBRE TODO TRATA DE Q SEAN PENTECOSTEL (CREO Q ERA ASI COMO SE ESCRIBE Y SE PRONUNCIA)
  • hace 1 década

    Hola.

    Hay espiritus que diambulan y son tan malos que gustan de molestar,hay personas que viven en un casa y cuando mueren aun creen ser los dueños,y pasa todo eso.

    porn un vaso de agua debajo de tu cama en el suelo para donde queda tu cabeza reza un padre nuestro y a dormir ,

    saludos ochun.

  • hace 1 década

    Yo creo que tu problema se debe a eso último que mencionas. ¿Por que dejaste de ir a la Iglesia? Probablemente, aunque tu no te des cuenta, sientes culpa por haber dejado a Dios a un lado y tu mente te juega este tipo de bromas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ke feo! te re entiendo... a mi me ha pasado lo mismo... no creo ke tenga ke ver con dios ni nada por el estilo...

    Fui a una curandera y me dijo ke llevara un poco de sal siempre... O ke hagas como si nada... dicen ke si reaccionas a eso el "espiritu" se divierte y lo sigue haciendo.

    Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no creo que es una verdadera pregunta porque no parece tan aterrador, mira no pienso que no sea verdad porque yo he vivido cosas reales pero muy pocas veces, yo creo que deberias calmarte porque no aparecen los fanasmas porque si ni la iglesia te los va a quitar portqrse bien no le ayudara a nadie mas que a ti. por tu propio futuro y por lo que la gente puede pensar de ti por aquello de dime donde andas y te dire quien eres. no pero ya en serio quiza estas estresada solo no tengas miedo y ya eso se va de todos modos no te va a apasar nada

  • hace 1 década

    Jejeje pues creo que hay un ente en tu casa, llama al padre y bendice tu casa otra vez.

  • hace 1 década

    no te espantes y haste amiga de los fantasmas

  • hace 1 década

    Hola mira soy psicologa te podria decir que tengas unas terapias

    podrian ser 2 cosas

    1*-te estas sujestionando por dejar de ir a la iglecia y te sientes culpable.

    2*-o tal vez estas con los primeros sintomas de algun trastorno tipo delirante.

    cuentale a tu mama URGENTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debe ser tu imaginacion porque no hay un dios ni nada asi, lo mas probable es que todo eso haya pasado por alguna otra cosa como viento o cualquier cosa pero los fantasmas no existen

  • hace 1 década

    AMIGAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SON RATASSS!!!!

    POR FAVOR, FIJATE EN LAS PAREDES SI VES UN POCO DE PINTURA CAIDA..., SI TE FALTAN TRAPOS, SI TE FALTA COMIDAAA!!!

    Y SI VEZ COMO ESES NEGRAS SON RATASSSS!!!

    CUIDADDOO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.