¿Me ayudas por favor? duda sobre eyaculacion femenina y masturbación?

Hola:) tengo una duda. Hace un par de noches, en mi masturbación, de masajear mi clitoris con esas contracciones involuntarias de mis piernas, (que son normales, no?) y despues de dar uso a la penetracion vaginal con mis dedos, al momento de llegar al orgasmo, de disfrutarlo, estuvo perfecto, pero despues paso... mostrar más Hola:) tengo una duda.

Hace un par de noches, en mi masturbación, de masajear mi clitoris con esas contracciones involuntarias de mis piernas, (que son normales, no?) y despues de dar uso a la penetracion vaginal con mis dedos, al momento de llegar al orgasmo, de disfrutarlo, estuvo perfecto, pero despues paso algo que me llamo la atencion..
Ya la vez anterior, despues del orgasmo y seguir tocando mi clitoris senti una senzacion leve como de ir al baño, o de que saliera algo, pero muy leve, y en esta ultima, lo segui tocando y senti una senzacion notable de ir al baño y rapidamente como un chorro ligero mojo mi cama, Es esa la eyaculación femenina? se que es con el punto g, que lo habia estimulado antes del orgasmo, pero cuando paso yo estaba tocando mi clitoris, mas sensible despues del orgasmo .

Un beso :) ah, tengo 15 tirando para 16.
10pts
13 respuestas 13