Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Me ayudas por favor? duda sobre eyaculacion femenina y masturbación?

Hola:) tengo una duda.

Hace un par de noches, en mi masturbación, de masajear mi clitoris con esas contracciones involuntarias de mis piernas, (que son normales, no?) y despues de dar uso a la penetracion vaginal con mis dedos, al momento de llegar al orgasmo, de disfrutarlo, estuvo perfecto, pero despues paso algo que me llamo la atencion..

Ya la vez anterior, despues del orgasmo y seguir tocando mi clitoris senti una senzacion leve como de ir al baño, o de que saliera algo, pero muy leve, y en esta ultima, lo segui tocando y senti una senzacion notable de ir al baño y rapidamente como un chorro ligero mojo mi cama, Es esa la eyaculación femenina? se que es con el punto g, que lo habia estimulado antes del orgasmo, pero cuando paso yo estaba tocando mi clitoris, mas sensible despues del orgasmo .

Un beso :) ah, tengo 15 tirando para 16.

10pts

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Felicitaciones!!! a mí también me asustó la primera vez. había tenido orgasmos de chica pero a los 14 sentí un flujo que salió con algo de fuerza. cuando le conté a mis amigas me dijero que muy pocas pueden eyacular así que nuevamente FELICITACIONES.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deme de alta en su messenger de hotmail para darle indicaciones.

    angellocadutti@hotmail.es

    Dr. Angello Cadutti

    Ginecologo y Especialista en control de peso y celulitis

  • hace 1 década

    Al tocar el punto G y al penetrar tocas la vejiga de la orina es muy leve. Y por eso sentiste esas ganas de ir al baño. Y puedo haber sido una eyaculación pero a la vez no. Quizás el orgasmo fue muy fuerte y eyaculaste bastante, pero sino fue que levemente te hiciste pis. Tranquila es super normal.

  • hace 1 década

    eso es normal no te preocupes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es totalmente normal

    esa es un eyaculacion después de aver tenido tanto placer

    salu2

    espero averte ayudado

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sip esa es la eyaculacion femenina...

    A mi me pasa a cada rato xD solo disfruta, no te preocupes =D

    Fuente(s): Experiencia =D
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo unico k te puedo decir es k las ganas de ir al baño son normales

    xq es cuando bas allegar al orgsmo

    si segiste estimulandote es obbio q bas a segir sintiendo xq tienes la capasidad de tener multiorgasmos

    en cuanto a lo k expulsast pudo ser una pisca de orines

    ya q estabas difrutando mucho

  • hace 1 década

    hola.

    en principio es normal que el chorro ese como tú lo llamas se te venga dependiendo de lo exitada que estes y si es la eyaculacion femenina que se te puede venir de muchas maneras,puede aparecer tambien en forma de liquido espeso dependiendo de lo exitada que estes.

    es normal no pasa nada

  • hace 1 década

    eso es totalmente

    normal

    las ganas como de orinar

    y todo eso

    no te preocupes

    ademas creo que

    eres afortunada

    ya que no muchas

    mujeeres llegan a sentir

    un orgasmo

    :D

    y si eso es

    como la eyaculacion:D

    señal de ke tuviste un orgasmo

  • hace 1 década

    Felicidades amiga, eres agraciada por la vida y siempre serás feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.