D4n1x realizada en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

¿AYUDA CON MI AVATAR !!?

necezito ke me digan como hacerle para modificar mi avatar y haci tal vez diran que idiota el lo tiene como no va a zaaber pero la verdad ezke no me akuerdo porfavor diganme !!!

P.D:favor de no konteztar pendejadas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajajajaja no te preocupes no pienso que eres idiota jajaja. Haber te metes en tu perfil y donde pone la foto a la derecha y un poco abajo pone (Editar mi informacion) pulsas ahi y aparece: Apodo, imagen ...etc Y te pone sin imagen.Utilizar mi imagen de Yahoo! 360 y utilizar mi Avatar de Yahoo! o Cambiar mi Avatar de Yahoo! bien pues pulsas cambiar avatar y lo cambias si tubieras alguna duda me lo dices ok espero haberte ayudado. adios

• hace 1 década

Hi!

Procedimientos:

→ Ve aki http://es.avatars.yahoo.com/

→ Ahí crear tu avatar a como tu quieras el aspecto, la ropa u otras cosas también el fondo, si kieres también puedes colocar la bandera de tu país.

→ Luego que hayas hecho tu Avatar has clic en el rectángulo que se encuentra debajo del avatar que dice “GUARDAR CAMBIOS.

→ Cierras sesión y vuelves a entrar en Yahoo! Respuesta.

→ V e a tu perfil en editar mi información active el cuadrito que dice: "UTILIZAR MI AVATAR".

→ Un poco mas abajo dice: “VISTA PREVIA” clic y después en “ACEPTAR”

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

(¯`•._.•[^^ℓα мєитє ∂є ℓιи∂αуσ^^]•._.•´¯)

Fuente(s): (¯`•._.•[^^ℓα мєитє ∂є ℓιи∂αуσ^^]•._.•´¯)
  • hace 1 década

entra en tu cuenta de avatares, y escoges lo que quieres, ropa complementos, pelo, entorno, etc. lo que te vaya gustando lo vas guardando en guardar cambios. Si quieres tambien lo puedes guardar en avatares favoritos. Cuando acabes cierras tu cuenta. A veces tarda un poco en aparecer el cambio, pero sguro que la proxima vez que te conectes estara ahi el cambio.

Espero que te ayude, si tienes mas problemas, escribelo aqi mismo y tratare de ayudarte mas especificamente.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Para modificar tu AVATAR en Yahoo! Respuestas, entra aqui:

http://es.avatars.yahoo.com/

●Ahi puedes elegir, el aspecto que deseas tener ( color de piel, ojos, peinado), la ropa y complementos (gafas, bufandas, sombreros etc) tambien el fondo de tu avatar, incluso puedes colocar la bandera de tu pais si lo deseas.

●Es muy importante que no olvides hacer clic en el rectangulo color naranja que esta debajo del avatar que estas modificando y que dice "guardar los cambios". Cierra la pagina de avatares y vuelve a Yahoo! Respuestas.

●Una vez en Yahoo Respuestas ve a tu perfil y en editar mi informacion activa la casilla que dice: "Utilizar mi avatar de yahoo". Abajo de la pagina haces clic en el cuadro azul que dice: " vista previa" y finalmente en la siguiente pagina clic en el cuadro azul que dice: "Aceptar"

Espero que te sirva. Saludos!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆J✿lie¸.•*¨*`•.¸☆

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

entra a tu perfil y pon editar mi perfil y de ahi lo editas no tiene pierde suerte

Fuente(s): mi pene
  • Anónimo
    hace 1 década

metete a tu perfil y da click en editar perfil

se encuentra en el cuadro verde donde esta la foto del avatar

entra ahi y donde dice utilizar mi avatar de yahoo da click en modificar mi avatar y te va a mandar a la pagina donde lo creaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.