Kuark realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Con Obama,¿seguirá todo igual?

Muchos opinan que todo seguirá igual y que Obama seguirá los dictámenes y caminos q le marquen los judíos,predicadores de sectas y de las multinacionales.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Serán los mismos perros con diferentes collares.

• Anónimo
    hace 1 década

Igual por ningún lado. La política de Obama está claramente orientada en estabilizar la economía de su propio país. Ello implicará reducción de ayudas internacionales, para empezar. También en cuanto a retiro de tropas, podrá retirar algunas pero creo que no todo será retirado de las zonas en coflicto.

Además, la política de Obama está claramente orientada a ejecutar cambios fuertes en el gobierno y forma de administración de ese país, pero de una forma paulatina para evitar ser rechazado.

ASA

• Lla
    Lv 7
    hace 1 década

Con todo mi pesar creo que las cosas andaran peor.

Estoy de acuerdo contigo, con Kakitas, con la mayoria, ya la rego, bien regada con apenas 3 dias en el poder, firmando documentos que dejan mucho que desear de su buena voluntad y sus ganas de ayudar a la gente.

Creo que tiene la palabra "destruccion" bien metida.

Esperemos, ya veremos que destruye el moreno.

• hace 1 década

Si, seguirá todo igual. ¿realmente crees que el mundo lo gobiernan los políticos? El capitalismo manda el capital, y los políticos NO SON los dueños del capital. Al pobre Obama lo han metido en la casa blanca para que se coma el marrón de la crisis económica. Pero quien sigue tirando de los hilos siguen siendo los mismos hijos de p u t a.

Con Obama habrán unos pocos cambios para aparentar, pero no creas que se va a solucionar el mundo. Aunque, de todas maneras, para ser peor que Bush tiene que correr mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues al segundo dia empezo cerrando GUANTANAMO una carcel de dudoso manejo.

• hace 1 década

Actualmente Obama tiene un porcentaje de aportación a nivel mundial de un 75% a 80%, creo que hay que esperar 5 o 6 meses para ver sus primeras acciones, obviamente no podemos esperar que de la noche a la mañana las cosas cambien, pero si creo que el puede abrir nuevos caminos y colocar propuestas interesantes que no solo beneficien a los estados unidos si no al mundo en general, ahora si un hombre fuera suficiente para cambiar el mundo, no estaríamos en esta situación =)

• hace 1 década

Tendriamos que ver el futuro para saberlo, yo le doy todo mi apoyo y espero que no siga por el mismo camino mediocre...

• Anónimo
    hace 1 década

No. Es el patriarca de un nuevo orden mundial. Dios lo bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguirá todo igual o peor sincermante Aznar tiene razón.

No lleva nada más que unos días al cargo (no lleva ni 1 semana) y ya ha cometido 2 cagadas:

-Cierre de Guantánamo (¿Quién te dice que en realidad no hayan terroristas y aunque no los haya, ahora qué a los prisioneros los dejas en Cuba para vivir ahí siempre o les pagas un viajecito en avión y taxi para llevarlos a las puertas de sus casas?).

-Volviendo a permitir dar subvenciones como Clinton para que la gente aborte. No tienes bastante que tu país está mal económicamente que tienes que subvencionar que la gente no gaste dinero en condones...

Anda que sí, sólo faltaría que ZP hiciera lo mismo en España. No tienes bastante que políticos anteriores subvencionaban a gente con tener muchos hijos (por familias numerosas, que vamos a ver porqué tenemos que incentibar a gente por ser conejos), luego por tener 1 hijo (aunque sean extranjeros y tengan menos recursos que los españoles).

¡Vamos y vamos! sería demasiado ya: dar subvenciones por tener muchos hijos, por no tenerlo y por tener 1.

• hace 1 década

NO, aunque las personas estan esperando que Obama traiga la paz mundial, mira con Obama lo que el dijo en el discurso fue que la priodidad de el siempre sera la inyeccion en la economia de EEUU, y pues al parecer el si quiere mejorar su politica exterior, sino mira lo que tiene planeado hacer con la carcel en Guantanamo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.