Cuales seran las necesidades de una mujer para buscar un marido...?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque los vibradores no saben hacer asado jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola nena , no se las de las demás , pero te digo las mías:

    A ver Primero por Amor, segundo por k deseo estar con él para toda la vida por todas las de la ley, por compromiso, y bueno para formar una Familia

    un Besote Amiga !!

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La Soledad, es un buen lugar para conocer, pero no para quedarse a vivir

    Fuente(s): Experiencia propia y la peluqueria de Don Mateo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El amor y la compañía,el sentirse llena y a gusto.

    Mejor bien acompañada de sola. Pero no olvidemos que mejor sola que mal acompañada.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Las mismas que tendría el hombre.

    1) Compañía, no estar sola

    2) Económico, es mejor remar entre dos que uno solo

    3) Estructural, formar una familia, poseer hijos que la hereden

    4) Social, es mejor vista las mujeres casadas que solteras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La necesidad de amar y ser amada y tener la compinia de alguien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ja ja ja no sera que a veces la soledad es mala consejera?

    no pero siendo seria el no querer estar solo, el tener necesidad de compartir suenios e ideales con alguien el querer tener hijos o no se!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No quedarse para vestir santos, no tener vocación para ser monja, alguien que la mantenga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El tener a todas sus estu.pidas amigas casadas...jaja

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues su billetera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las necesidades de compartir un verdadero amor, un hogar,una familia,la vejez,la enfermedad, esas cosas hermosas de la vida y también las tristezas, de tener un compañero con quien dialogar a quien brindarle su atención y cuidado , apoyarlo en lo que inicie, valorarlo, respetarlo; si muchas dirán para que te casas si hombres hay muchos, si es verdad hay bastantes, que te van a sobrar mientras seas joven, esbelta, atractiva, pero cuando se te haya pasado el cuarto de hora¿A quién tendrás?¿Quién cuidará de tí?, no es lo mismo tener un hijo reconocido a uno sin reconocer.

    Es mi opinión, con ésto no quiero herir suceptibilidades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.