Elvyn R realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro tiene sarna, cual es el mejor remedio casero?

Lo estamos medicando con antibioticos, pero necesito algun tipo de unguento. Casero porque, ya el veterinario me quito $100.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira solo comprale amitraz y sigue las indicaciones del frasco tambien comprale un champu medicado para la sarna esto basta para curarlos yo hice lo mismo y mi perro esta super bien.

No le eches aceite quemado pues este mata la sarna pero daña el higado del animal mi perro me lo dieron de 2 meses lleno de aceite, y este casi muere a causa de la intoxicacion que le produjo, a otros animales no los intoxica pero a largo plazo daña el higado y por ende afecta riñones.

Cuando le compres amtriaz bañalo todos los fines de semana con este, despues aplicas champu medicado en las areas afectadas durante 15 min, debes hacer el tratamiento por 3 meses pues los resultados se ven rapido pero hay que hacerlo por el tiempo estipulado pues asi se acabara con en acaro de forma efectiva. Tampoco le des antibioticos pues estos no son efectivos contra la sarna.

• hace 1 década

No hay remedios caseros para la sarna, muchos te dicen que el aceite quemado, etc. etc.

Lo unico es una correcta medicacion, el veterinario no quito 100 te cobro por sus honorarios, si ya pagaste preguntale para que de diga conque la bañes. TENER UN PERRO CUESTA

Otra de las cosas es que la sarna o demodexia, se debe a un deficit en su sistema inmunitario lo unico que te puedo recomendar es que le des un mejor alimento.

• Anónimo
    hace 5 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

La sarna no se cura con antibioticos, lo que debes hacer es comprar la inyeccion para la sarna(en Argentina Ivomex), la dosis se calcula segun el peso del perro, no hace falta que lo lleves al veterinario su precio es u$s.1,20

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es mejor que no hagas remedios caseros depronto lo emepeoras.

• hace 4 años

Cuanta ignorancia en ciertas respuestas, NO existen remedios caseros para la sarna llevalo al veterinario y PUNTO!. El veterinario es el único que debe diagnosticar a tu perro, en el caso de que sea sarna y recién este empezando con UNA inyección es suficiente si llega a estar mas avanzada serán 3 inyecciones como MUCHO.

• hace 5 años

Ay la celulitis. Te deja las piernas feísimas y con cualquier cosa que te pongas se nota.

Bueno, sin importar lo que te digan, la celulitis no es una enfermedad. Es simplemente una condición que tienen algunas personas, ya sea por genética, por una mala dieta, o por cualquier otra cosa.

Si no quieres hacer como yo al principio y gastarte un dineral en cremas y tratamientos que a la larga no sirven para nada (vuelve a aparecer, te lo digo yo), lo mejor es que vayas por remedios más naturales o más efectivos.

Te voy a poner aquí uno, y espero que te ayude. ¡Un abrazo!

http://celulitis.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

¿Te quitó $100? ¿o sea que si vas al dentista, por ejemplo, quieres que te regalen la consulta?

Evita los remedios caseros, la humanidad no ha llegado hasta ahora gracias a ellos. Con todo el corazón te pido que no abandones al perrito y termine el tratamiento con medicamentos especializados. Él depende de tí y sufre.

Saludos.

• hace 1 década

les puedes aplicar un trapo humedo con ruda.

• hace 1 década

los veterinarios nadamas te van a robar tu dinero no dudo que por ahi hay buenos veterinarios pero para encontrarlos esta pelon. en cuanto a lo de tu perro compra petroleo y untaselo con un trapo limpio en las partes afectadas eso le va a ayudar mucho. yo ya la comprobe y es bueno por que mi perro paso por la misma y creeme que si funciona, nadamas que ojo que el perro este totalmente seco no se te ocurra mojarlo por que lo empeoras. untale el petroleo todos los dias hasta que beas que empieza a quitarsele la resequedad. bueno suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.