Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

quiero volver loco a mi novio?

quiero pedirles que me digan como puedo volver loco a mi novio a la hora de tener relaciones..quiero exitarlo demasiado..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pienso k la mejor manera de volverlo loco es siendo tu misma, tu puedes preguntarle que le gusta, k es lo k le excita, y ahí tu vas ha saber como volverlo loco.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pícale el fundill0

    Es en serio...

    ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?0Ju1 Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    practicale sexo oral.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Siempre con fe

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dile cosas muy sucias

    pero demasiado suciass...!

    veras que eso lo exitaa machiiin y

    si, hazle un super oral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MM,,

    quiero ser tu novio :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes que ser lo mas descarada que puedas ..y proponle que quieres sexo anal y interactuar alguna porno..ya veras..-no lo vas a dejar loco lo vas a dejar locote por ti..-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la primera respuesta estobo chistosa pero la segunda tiene razon,

    con un oral pero antes bendale los ojos y tocalo porque con los ojos bendados y tu tocandolo por todas partes paresera que son dos mujeres

    suerte espero averte ayudado

    o y tambien lo puedes bendar y amarrarlo a la cama y con un oral se volvera loco por tocarte :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con un oral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.