Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mo vida sexual es normal es necesario hacerme la circucicion?

holas bueno al parecer tengo fimosis mi glande no queda el 100% descubierto pork en la parte inferior del glande no deja q mi pene este del todo decubierto pero hable de esto con mi enamorada y le pregunte si la satisfacia y ella me dijo q todo esta biem q no hay problema y casi siempre lo hacemos de manera responsable el punto es q si talvez deveria hacerme la circusicion pero me dicen q es muy dolorosa y tb saver si esto afectara mi vida sexual ya q yo personalmente no deseo hacerlo :S

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO de hecho es todo lo contrario, ya que el prepucio protege la piel del pene, y hace que esta no pierda sensibilidad con el contacto con el exterior. después de todo si la naturalesa lo ha puesto ahí es porque tiene su función.

Yo te diría como ya muchos sabiamente han recomendado, que no te la hagas si no tienes ninguna molestia, al tener sexo, y si no quieres hacerlo, es completamnete innecesario. Con que te laves bien basta para mantener la higiene, eso de que los penes circuncidados son mas higiénicos es un mito.

Si siempre quieres que tu pene este descubierto, pues puedes ir practicando con ejercicios para estirar tu prepucio progresivamente, es una solución para la fimosis sin necesidad de cirujia, que a mi me funcionó, simplemente acostumbrate a a tratar de bajarlo a diario, sin forzarlo mucho, al principio parecerá imposible o muy doloroso pero cada vez la piel se ira aflojando mas y mas hasta que puedas descubrirlo por completo.

Suerte, y no te preocupes.

• hace 1 década

Hola, la operación solamente te la tenés que realizar si sentís molestias al momento de tener relaciones sexuales. Si no sentís molestias, no hay razón para que te la hagas.

La operación para fimosis no es una circuncisión completa, te ponen anestésia local, y dura alrededor de 5 minutos.

El postoperatorio puede molestarte un poquito, y vas a tener que esperar un tiempo (unas 3 semanas) para recuperar tu actividad sexual sin riesgo a lastimar la herida.

Yo creo que si no sentís ninguna molestia al tener sexo no tiene sentido practicarte la operación (yo también tengo este problema y el urólogo no me quiso operar justamente porque no tengo molestias muy grandes al momento de tener sexo)

Saludos

Fuente(s): Urologo
  • hace 1 década

No es necesario... yo tmb tengo fimosis... y tampoco kiero hacermelaaa... y a mi novia asi le gusta tmb...

nomas lavate bien y listoo

• Halle
    Lv 4
    hace 1 década

Consulta un urólogo, puesto que si tienes erección nomal y puedes efectuar la penetración sin problemas, no hay necesidad que te hagas la circuncisión. La operación en sí es muy sencilla, pero la convalescencia es muy dolorosa y molesta e incapacitante. Además que se pierde cierta sensibilidad.

Hay unos ejercicios para que se descubra al 100% el glande cuando es un problema leve como el tuyo. Incluso hay un sitio que creo es www.urologia.com.mx p www.urologos.com.mx, me han dicho que es como un consultorio en red, en donde puedes hacer preguntas directamente en chat. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps ira la circunsicion es solo para que tu pene este mas limpio ok

fuera de enfermedades es decir es mas dificilq que te pegen enfermedades si esta tu pene circuncidado ok y ps dicen que cuando el pene no tiene la circuncision es mas rico el sexo

• hace 1 década

Podéis hacer sexo perfectamente, e incluso sin que te duela demasía si es que no estas muy erecto. Pero soy de a opinión de la operación o solución. A veces con fimosis, hay problemas de salida del semen y podrías tener problemas para procrear....bibe

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

si puedes tener relaciones sin sentir dolor tal ves no sea necesario la circunsicion, ahora bien es solo un procedimiento quirurgico que lejos de perjudicarte te ayudara asi qeu bien vale la pena el dolor

• Anónimo
    hace 1 década

Agarra una tijera y córtate el glande, ja ja ja.

Hablando en serio, que yo sepa la circuncición no es necesaria pero en todo caso consulta a un urólogo y no a neófitos como yo que no te podemos dar una respuesta a ciencia cierta.

• hace 1 década

Yo estoy circunstanciado. No es algo trágico amigo..

DIcen que el pene pierede ese "Aroma natural" y que es menos (apenas)"Sensible"

Si es necesario, hazlo y punto. No es un trasplante de corazón amigo, no es nda malo, ni peligroso.

Fuente(s): experiencia..
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no queda descubierto, ni modo hermano, si requieres eso, por que poco a poco se te va a ir cerrando mas... Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.