¿como hacer un disfraz de naranja?

bueno pues eso necesito hacer 2 disfraces de naranjas para mis nenes y la verdad tengo tela de goma espuma en casa y esas cosas pero no se cual puede ser la forma mas comoda para los niños, ya que tienen que estar todo el dia con él puesto y necesitan poder moverse, sentarse e ir al baño,alguna idea?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Me encantan esos disfraces yo una vez tube que hacer uno de esparraga.

Haber la espuma si tiene un grosor aceptable para dar forma es lo mejor. mide al niño (a) (ojala que la espuma sea de color naranja, ya que venden laminas de color, ocuparas, pegamento asi como el uhu, que no se come la espuma te explico:

Corta en papel de diario (hojas grandes acá es el mercurio) o papel kraft, que es papel de envolver para hacer el molde.

trata de hacer dependiendo el porte del modelo (hijo) 5 o 6 gajos del mismo tamaño, grandes por ejemplo uno dos para la parte de adelante, 2 uno para cada costado incluyendo los blacitos uno o dos para la parte de la espalda.

- los pegas enteros, me refiero de arriba a bajo, luego cortas la parte que será por donde sacara la cabecita, a los costados por donde sacará los bracitos, t la parte de abajo que iene que ser mas ancho el diametro para que se pueda sentar, ir al baño, etc,

y obvio para poder ponerlo y sacarlo sin problemas.

tiene que ser hasta las caderas o un poco mas abajo, ahi tu mides.

en la parte de arriba, le pones unas hojas pegadas de color verde, si es niña le puedes poner una hoja parada detras de la cabecita.

pon manos a la obra, te quedará muy lindo. cualquier duda consultame a mi mail. suerte

Fuente(s): Experiencia de mamá, tia, y vecina. jajajaja NOTA: No hay nada mejor que hacer los disfraces de tus hijos, es muy reconfortante trabajar con ellos, en la fabricación. usa accesorios como pantis naranja o solo zapatillas elasticas que puedes teñir o no eso queda a tu imaginación.
  • hace 1 década

Compra tela de color naranja y le haces como una naranja redonda y dejas las salidas, para la cabeza, los brazos y las piernas

• hace 1 década

Te mando una idea, es de calabaza, pero si le quitas la cara de la calabaza y le pones algo más de hojas de naranja, te quedará perfecto.

Incluso le puedes adornar con unas ramas y flores el cabello, como si se hubiera caído del árbol

• hace 1 década

tienes dos opciones hacer un disfraz que tenga la facilidad de quitar y poner y otra hacer otro disfraz, sin necesidad de usar goma espuma, ew decir un vestido o camisa y pantalon color naranja, y con un gorro alusivos a la naranja, todo es tener una imaginacion .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.