¿pequeños espasmos cuerpo???? ayuda???

Hola chicas,

veran desde ayer siento pequeños espasmos por el uerpo, en cabeza, brazos, tronco y piernas, no son dolorosos, solo que me molestan porque son como pequeñas contracciones de los musculos y me marean.

He notado que no es la primera vez q me pasa, y q puede estar relacionado con mi menstruacion, ya que hoy me ha venido. Y hace 2 meses me pasó igual pero esta vez es mas continuo y fuerte.

Tengo ovarios micropoliquisticos pero aun asi estoy asustada, no tengo ninguna enfermedad pero me da miedo que sea algo grave...

Por favor ayuda?

n A que puede ser debido si no?

2 respuestas

Calificación
  • Emi
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola, amiga!

Lo que tu tienes es cosa seria y merece la pena que bayas al ginecólogo y te explique y que solución tiene.

Berás, te pongo un poco de resumen de lo que te ocurre: Ovario micro- poliquistico es una enfermedad que se produce en el aparato reproductor femenino, especificamente en los ovarios.

Afectando a un 6-10 % de las mujeres en edad reproductiva.

Es la principal causa de infertilidad por causa de la carencia de fabricación de óvulos.

El síndrome de ovarios poliquisticos (SOP), de le conoce también como síndrome de Stein-Leventhal, es la alteración endocrinológica más frecuente en la mujer. Está causado por un desorden que se produce en los ovarios y la glándula pituitaria que provoca una des balance hormonal.

Las pacientes que sufren del padecimiento, poseen órganos reproductivos normales,incluyendo el útero y las trompas de Falopio.

Sin enbargo, sus ovarios están agrandados y contienen múltiples y pequeños micro- quistes.

El SOP, se caracteriza por un conjunto de síntomas diferentes, como: obesidad, menstruación irregular, acné, y aumento del vello facial.

Las mujeres con SOP, tienen 40% más de posibilidades de desarrollar una diabetes tipo 2, y problemas cardíacos.

Bien, querida. Eso es, lo que parece que tienes.

Acude a tu ginecólogo y que te explique qué tratamiento tiene para no tener problemas para cuando tengas que ser madre.

Recibe un abrazo afectuoso.

Fuente(s): una hija mia, tiene ese "problema".
  • hace 1 década

Creo que lo mejor sería que fueses al médico, porque aquí puede responder cualquier persona y darte una respuesta errónea simplemente porque se ha equivocado al no tener los conocimientos de medicina de un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.