marcus realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 17 años y mi pene mide 12 cm esta bien ayudenme porfavor :S?

diganme si esta bien y si me crecera mas o tendre k acer ejercicios para alargarlo ?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    seguira creciendo hasta terminar su desarrollo total a los 22 años.

    tranquilo que esa medida tuya es NORMAL PARA TU EDAD.

    te dejo un beso y una estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    AMIGO NO LES HAGAS CASO A LOS QUE DICEN QUE LO TIENES CHICO TE DIGO ALGO LO QUE IMPORTA ES QUE TE ACEPTES CON LO QUE TIENES Y QUE LO APRENDAS A USAR PORQUE NO HAY NINGUNA DISCAPACIDAD O IMPEDIMENTO PARA QUE COJAS CON LAS CHAVAS CON EL TAMAÑO DE TU PENE TE PEUDO DECIR QUE ES MEJOR TENERLO DEL TAMAÑO QUE LO TIENES A TENERLO MAS LARGO PORQUE MAS LARGO PUEDES LASTIMAR CON MAS FACILIDAD A LA MUJER Y HASTA CAUSARLES MIEDO Y QUE ELLAS NO QUIERAN ***** CON TIGO.

    MEJOR APRENDE A USAR LOQ UE TIENES Y NO TE METAS TANTAS TONTERIAS A TU CABEZA SOBRE QUE EL TAMAÑO DE TU PENE ES PEQUEÑO

    SUERTE

  • hace 1 década

    chavo, estas chavo no te preocupes sabes que el interior de la vagina tiene de 10 a 12 centímetros y aun así la parte mas sensible se encuentra a escasos 2 centímetros estimula el clítoris y los pezones y con eso tienes para complacer a una mujer no tienes que meterle una cossooota para que gocé sientete augusto con tu cuerpo y aprende a sacarle provecho

  • Anónimo
    hace 1 década

    casate con una mujer enana, así todo lo que agarre con la mano le parecerá graaannnnnde.. jajaja

    sonríe que la vida es una sola!

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tu problema es sicológico y podria afirmar que es debido a ver muchas peliculas porno en las cuales los personajes tienen unas pijas parecidas a la mia jaja, grande....solo deja de ver eso y trata de hacer amigos y amigas salir a pasear y veras que en un ambiente chevere¡ podras acerte una parejita con la cual ****** y complacerla, el tamaño no importa parcero, si mucho crecera tan solo 1 o maximo ¡¡¡ 2cms hasta los 21 años, de esa edad en adelante ya no crece ni aumenta nada fisico...fresco no le de miedo men..de ahora en adelante la mision en ****** por doquier jajaj..salu2 loco se alegre

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps tengo 17 tabien y mide 18 pero todavia te falta crecer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay ejercicios para eso pero el pene normalmente crece hasta los 16 años de todos modos el tamaño va desde 12Cm hasta 22 Cm estos son los normales, ademas para que quieres una minga grande, a menos que seas gay.

    Lo que importa es el grosor lo se porque muchas amigas me lo dicen.

  • hace 1 década

    El tamaño de tu pene esta bien, el promedio es de 15 cm pero tranqui el tamaño no importa

  • hace 1 década

    Estas bien, recuerda que el ser humano termina de crecer mas o menos hasta los 22 años. Pero por otro lado, para que quieres que crezca?

  • hace 1 década

    pues esta pequeño para tu edad mi hermano ,,, pero no te preocupes por el tamaño no lo es todo a la hora de hacer el amor,,,

    lo importante del chocolate es como se bate ,,,

    para que quieres uno largo y dormilon , si esta mejor el chiquito por que es mas jugueton ,,, no te me awuites ok ,,,

    saludos,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.