Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Disfraces originales para carnaval?

Somos un grupo de 9 amigas y necesitamos un disfraz para carnaval.. En realidad no queremos que sea demasiado raro, pero tampoco el típico. Tampoco queremos hacer el ridiculo xd :S Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!! Pues mira, si lo ke kieren es hacerse un disfraz bonito, rapidito y económico, estas son algunas ideas: =)

    - De animadora (con una camisa blanca, sólo tendrían ke comprarse una falda y los pompones, pero este kizás esté más visto)

    - De romanas, esto es con telas, especialmente blancas, cogidas mediante cuerdas, ke dicho así suena medio raro pero de verdad ke keda muy bien!!

    - De "danza dle vientre", y este es bien fácil, bonito y barato xD ya ke en las tiendas de los chinos, venden camisitas así de asillas con moneditas y pantalones igual, o faldas de moneditas, y pañuelos, super baratos!!

    - De "Sendy" en "Grease", no sé si has visto la peli, pero este disfraz es poco visto y keda muy bonito, te lo puedes hacer con una camisa típica blanca de manga corta y botoncitos (ke venden en cualkier Zara, Bershka o Stradivarius), una falda con can can de raso (cada una si kieren, de un color), y unos tenis por ejemplo tipo All Star, o imitación, que salen super baratos y pa Carnaval están super bien!! A eso ya le puedes añadir algún detalle de coletas, cintas en la cabeza, o cosas así, del color del cual vayan...Y lo único ke se tendrían ke comprar para esto, es la camisa si no la tienen, los tenis en el caso de ke no tengan unos similares, y lo más así, pues la tela de la falda y el cancan y llevarla a la costurera para ke se las haga, aunke te digo x experiencia ke no sale caro =)

    - De Barbie, para esto se tendrían ke compraruna peluca rubia si kieren, y tela rosa brillante para una vez hecho el diseño, llevarlo a una costurera y pues ke se los haga, igual tb con botas si kieren.

    De Minnie Mouse: Con una malla negra, sólo tendrían ke comprarse las orejitas ke las venden en cualkier sitio en carnaval, y una faldita roja con puntos blancos, ke tb se la puede hacer una costurera muy barato.

    Y si luego ya kieres disfraces más fáciles, aunque tb están más vistos, siempre están los de colegiala, hawaiana, policía, militar, futbolista, ama de casa, ángel, diabla, vaquera, de los años 60 en plan hippie, esquimal, pirata, o el típico peluche...

    Y algunas ideas tb pero de disfraces igual un poco más elaborados y eso en costurerías, son:

    - Vampira, egipcia, abeja, de Cleopatra, hadas, vikingas, CatWoman, SuperGirl, etc...

    Espero haberte ayudado, de muchos de estos me he disfrazado yo misma, suerte!! ^-^

    Fuente(s): 23 años de Carnaval =D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Yo te recomiendo que no te compliques la vida por 20 € te consigues un buen disfraz, y lo pasas genial,

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!

    En esta web tienes algunas ideas muy chulas para disfrazarte con cosas que tengas por casa:

    http://www.marujasmodernas.es/2009/01/carnaval-car...

    Espero que os sirva.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En esta web www.ezmadisfraces.com

    En la sección De película o Show hay algunos disfraces bastante originales, otros son mas normales

    Luego hay una sección de sexies que si sois atrevidas tienen que estar geniales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    Tenemos un blog con ideas para hacer disfraces caseros, complementos, maquillaje, etc, que quizá te sirva de ayuda.

    Visitanos en : http://www.buenobonitoybarato.com.es/

    Te esperamos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfraces grupales? Apunta:

    - todas de abeja menos una que se disfrace de apicultora.

    - de tetris: se hacen las piezas del juego con cajas, cada una es una pieza.

    - de azafatas de vuelo.

    - de enjambre de moscas.

    - de tuna.

    - de coro.

    - de orquesta.

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de ángeles o de diablas, de gatas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si haces lo que te dice otro, ya no es disfraz original tuyo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.