Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Alergias y piercings?

HOla!. Soy alèrgica a varias cosas, entre ellas muchos polvo, el clorox, una tela cuyo nombre no recuerdo y desde peke he usado aretes, pero siempre debo curarlo con alcohol o algo asì antes y despuès de colocarmelos y aùn asì algunos materiales como la plata me los infectan. QUisiera hacerme un piercing, no me he decidio si en la ceja o el industrial d la oreja, aunq me inclinarìa x el industrial màs. Me gustaría saber si corro algún riesgo x hacerlo. Gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La piezas de piercings de hacen de acero quirúrgico o titanio que son materiales de uso medicinal;el acero es raro pero da alérgia a algunas personas,comentaselo al anillador y si es más seguro que te ponga titanio.

Y nada de ponerte alcohol;solo lavalo 2 o 3 veces al dia con agua y jabón.

Si padeces problemas de alérgias la plata no es recomendable puesto que contiene bastante níquel "que es lo que provoca las reacciones alérgicas a los metales".Te recomiendo que tanto para cualquier orificio donde vayas a insertar una joya esta sea de acero quirúrgico o de titanio.

No obstante ten cuidado con lo piercings que te quieres poner "sobretodo con el industrial" porque son bastante delicados para cicatrizar.

Y si es en la oreja no se te ocurra hacertelo en la farmacia porque ehi si te podria dar problemas serios porque no hacen con pistola y esto esta totalmente contraindicado.

• hace 1 década

No se, yo no sabia que fuera alerica a nad ay me hice un piercing en el ombligo y al principio bie, pero poco a poco se me fue poniendo mal, con costras y al final me lo tuve que quitar y tengo una cicatriz muy fea. Ahora no se si hacermelo en el labio, pero tengo muchas ganas!!!!! 1 beso

• hace 1 década

hola! pues yo que sepa a todos los que se hacen un piercing corren el peligro de que en algunos años lleguen a tener hepatitis o algunas otras enfermedades en tu caso no lo sabría es cuestión de que le preguntes a algún doctor o a alguien con esa experiencia, que pueda orientarte y saber sobre la situación

espero y te alla ayudado mi respuesta

bye

• Anónimo
    hace 1 década

no ma cuantas cosas

pues yo c reo que si

corres riesgo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola si, si corres un riesgo ya que los pircings, contienen mas gérmenes y microbios que los aretes, Por eso las Personas ALERGICAS COMO TU ''no'' deberian usarlo, además de que estas cosas como los piercings y los tattoos producen enfermedades de la sangre, y el cancer,..!

• Anónimo
    hace 1 década

holaa!!

no tranquila no corres ningun riesgo mientras que vayas a una farmacia donde te lo haran con una pistola y un pendiente de oro desinfectado. No causa ningun dolor y tampoco es molesto.

Y a lo de la ceja yo que tu me lo haria primero en la oreja y luego si no se te infecta y no te ocurre nad ahaztelo en la ceja.

Suertee!

• Anónimo
    hace 1 década

ola!!creo k no corres ningun riesgo porque los percing pueden ser de acero o bien cn una barra de teflon, k es de plastico, asi evitaras alergias i infecciones!! arriesgate, veras k xulo te keda ;) suerte y salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.