¿Hola alguien me podría ayudar porfavor tengo una duda?

cuando una chica se hace un poco gordita y luego enflaca mucho todo lo tiene como senos, pompas y eso tambien pierden su volumen o solo enflaca lo que era la panza ?

porque yo tengo una amiga que le dije que me sentia un poco gorda se me nota un poco la panzita, pero le pregunte que si en flacaba ya no tendira tantos senos, ni pompas que es lo que me gusta tener siendo una persona normal claro sin extremos y ella me dijo que no que por mas que enflaca no perdero eso que tengo solo mi figura mejorara en torno a lo se mi panza pero otras pesronas me dicen que enflaco en todo que todo se me haria más chiquito

pero ¿cual es la verdad? alguien podria sacarme de la duda porque yo si quiero enflacar pero sin que pase nada malo de eso

en realidad diganme como es este asunto gracias se los agradecere mucho.

Actualizar:

porque otra cosa esque tambien he visto artistas que estan super flacas se ven muy bien y tienen mucho seno y pompas y entonces que es verdad?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando bajas de peso es parejo. Mejor evita refrescos y pan y echale ganas a los abdominales, que es la parte que te interesa reducir, desde ya te digo que con solo dejar de tomar esto que te digo la pancita se desinfla. Lo se por experiencia propia. ¡prueba!

• hace 1 década

al adelagazar adelgasas la parte que quieres, pero si haces ejercicio te puede ayudar mucho para que tu cuerpo quede bonito y te veas mejor, prueba con ejercios y nunca comas de mas por eso es que uno engorda come hasta que te sientas satisfecha.

• hace 1 década

Todo disminuye, tampoco vas a quedar sin nada, pero no van a quedar igual de grandes que antes.

• hace 1 década

depende. hay cosas que solo se pueden eliminar con la cirujia o con años en el gimnasio. geneticamente hay mujeres que acumulan mas grasa en ciertas partes como hay otras que no, a parte, las mujeres tenemos mas celulas que almacenan lipidos que los hombres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que las dietas no siven porque a mi me paso lo mismo , pero creo es mejor hacer ejercicios porque te aumenta lo que quieres y te pone los musculos duros y si no tienes las maquinas corre con tus amigas .

• Anónimo
    hace 1 década

pues si te van a bajar de peso por que crecen por que tenemos grasa entonces en el momento que bajes de peso obviamente te van a bajar de peso

• Anónimo
    hace 1 década

no eso no tiene nada de malo

nada mas quida que.. no bajes de peso de golpe

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.