¿Hola alguien me podría ayudar porfavor tengo una duda?

cuando una chica se hace un poco gordita y luego enflaca mucho todo lo que tiene como senos, pompas y eso tambien pierden su volumen o solo enflaca lo que era la panza ?

porque yo tengo una amiga que le dije que me sentia un poco gorda se me nota un poco la panzita, pero le pregunte que si en flacaba ya no tendira tantos senos, ni pompas que es lo que me gusta tener siendo una persona normal claro sin extremos y ella me dijo que no que por mas que enflaca no perdero eso que tengo solo mi figura mejorara en torno a lo se mi panza pero otras pesronas me dicen que enflaco en todo que todo se me haria más chiquito

pero ¿cual es la verdad? alguien podria sacarme de la duda porque yo si quiero enflacar pero sin que pase nada malo de eso

en realidad diganme como es este asunto gracias se los agradecere mucho.

Actualizar:

y aparte les digo algo he visto artistas muy flacas muy lindas y tienen senos y pompas de muy buen tamaño si se les nota pero entonces ya ni se que es verdad

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si adelgasas y se te adelgasan las pompas y los senos mejor no adelgases por no vas a atraer mucho alos h0mbres nos gustan con mucho de todo asique pensalo 2 veces a no ser que tu peso te traiga problemas en la salud chau besosssss!!!!!!!!

• hace 1 década

vive la vida ahora que eres joven diviertete y rie a carcajadas, no te preocupes por pequeñeces

• Anónimo
    hace 1 década

Los senos no se si se hagan mas chicos pero las ponpas puede que se te puedan aguangar un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa que cuando bajas de peso es natural que tus pompis y tus senos pierdan volumen ya que cierto es que son tejido muscular pero no se te olvide que tambien estan formados de tejido adiposo (grasa) y por obvias razones al perder el tejido adiposo disminuye las pompis y los senos, mira yo estaba en la smismas y lo que hice fue, salir a correr tres veces por semana, deje de comer tanta comida chatarra comence a beber mas agua, y hacer un poco de ejrecicio como abdominales ya que no solo significa perder peso si no que ademas asi tus pompis adquieren mas volumen pierden grasa.

BYAKUGAN!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, creeme, te lo digo por experiencia:

De hecho si, todo se baja, porque gran parte de esas cositas o mas bien cosotas es grasa y al reducirse se hacen pequeñas pero es maravilloso verse mas delgada, sientes que todo te queda bien y aunque no tienes los mejores atributos, luego de un tiempo parece que todo vuelve, por cierto si piensas bajar de peso, pàra evitar esa flacidez y desequilibrio has algo de ejercicio para levantar pompa y bubi, has una dieta facil nunca olvides las sentadillas y el resorte que tensas en el pecho, esto pondrá mas firmes tus partes amadas y no bajarán de volumen, sino al contrario, se verán incluso mejor que antes.

Toma mucha agua y mandate un beso en el espejo cada día, porque recuerda que la autoestima es siempre importante, esto activa todo tu organismo y sin darte cuenta todo sale mejor además aunque pierdas peso no te ves rara sino, feliz.

Cuidate, y si te mandan algunas rutinas especiales, pruebalas para ver como te sientes a gusto, porque en el fondo eso es lo que importa, que te gustes y estes a gusto tu.

Fuente(s): Visita lindisima.com y tambien http://www.yavoymama.info/?p=664
  • hace 1 década

jaja mira linda, tengo amigas que dicen que estan un "poco" gorda y estan bien flacas y lindas, a lo que voy es que seguramente estas exagerando. y si estas realmente un "poquito" gorda solo pierdes poquito peso en la pansita segun tengo entendido y los senos y las pompas jeje no. Un abrazo y suerte...

PaTo de Argentina Tucumán..

Fuente(s): ellas
  • hace 1 década

Si enflacas mucho si, perderas un poco de volumen en gluteos y sobre todo en tus senos, pues recuerda que parte de ellos es grasa, asi que si bajas mucho sera menor tu volumen, sin embargo si bajas poco no creo que te afecte y si haces ejercicio menos...

• hace 1 década

mira a mi me paso eso, subí de peso no fue mucho, pero hizo que me crecieran los cenos, las pompas a mi gustaba como me veía, pero me enferme y baje y quede con 47 kilos en menos de una semana y se me a chico todo....

claro que adelgaza todo ya que si subes es gracita que se va cumulando por el cuerpo y eso se esparse por todo el cuerpo no en unas ciertas partes, lo que tu amiga debería de hacer es hacer ejercicios si baja por lo menos no le quedara suelta la piel....

• Anónimo
    hace 1 década

si adelgazas.. adelgazas de todo.. no podes elegir q parte si y que parte no... imaginate q tus cenos son pura grasa!! osea ellos a de por si se van a ver afectados... sory

suerte

cinderella

• hace 1 década

Cuando adelgazas, todo tu cuerpo lo hace, es decir, pecho y "pompas" como tu lo llamas tb pierden un poco de volumen, pero es proporcional, por lo que no te vayas a pensar que vas a reducir una talla de sujetador o sostén.

En cuanto a lo nuevo que escribes, ten en cuenta que tú eres tú, y como quieras ser igual que....vas a ir muy mal.

Las famosas se operan, las pintan y las visten, no te fies de nada de lo que veas en la tele, es lo que venden, su concepto de belleza. De verdad quieres quedarte como un palillo de dientes???

La edad, la genética, la alimentación, la estatura, el ejercicio diario, el estrés....hay tantas cosas que pueden afectar que lo mejor que puedes hacer es ser tú misma y sentirte agusto contigo misma.

• hace 1 década

No tengas miedo de bajar de peso, siempre y cuando este dentro de lo que es normal, es decir, que no vayas a tener una idea distorsionada de la imagen de tu cuerpo. Es cierto que el volumen o la talla de tu cadera y tus senos pueden disminuir, porque acordarte que ahí también se acumula la grasa. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.