Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Perder peso rápido ayudaaaaaaaaaa?

Qien me ayuda con algun secreto para perder peso. Hola como andan espero que bien. Bueno tengo. 17 años y estoy comiendo sano y yendo al gimnasio pro quero ver resultados rápidos ósea perder pero rápido y no se como hacer,,, quien me puede ayudar. Elimine harinas azucar bebidas que contengan azúcar frituras etc. En este momento estoy pesando 76 kilos y mi meta es llegar a 65. Al gym estoy yendo 1 hora por día de lunes a viernes.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo estoy llendo a correr 8km cada tercer dia y me meto a cuanta carrera pueda no he bajado mucho de peso pero mi autoestima a subido, te lo recomiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

SI vas al gimnasio, para bajar de paso, hace 25 min de correr , bicicleta,, eso te va a servir para bajar de peso,, suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

perder peso rapido no es bueno

mejor consulta a un medico que realmente te sepa guiar para QUE NO TE ENFERMES

• hace 3 años

Si los kilos de más te hacen preocupaciones aquí conseguirás la salida http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?45e9 Con este programa, El Factor Quema grasa yo he descubierto la respuesta en como perder rápido los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución asequible y instantánea de como bajar de peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mejor toma la nuez de la india, yo baje demasiado peso con la nuez de la india , es bien efectiva y ademas te quema demasiada grasa , yo ya no queria ni ponerme a dieta , porque ya estava enfadada de que me ponia a dieta y baja y despues subia mas , pero con esta nuez ya no tengo problemas , baje y no eh vuelto a subir nada y ademas se me quito lo extreñido y tambien me sirvio para muchas cosas mas, te la recomiendo , yo se la compre a un muchacho que vive en hermosillo sonora su correo es ..joeval_11@hotmail.com y lo encontre en mercado libre ahi hay una persona que lo vende en 400 pesos pero son 8 semillas y el me dio 12 semillas por los 400.00 , es muy seguro , espero que te sirva . mirna

• Anónimo
    hace 1 década

Te invito a mi web ahi las chicas dejam sus inquietudes con respecto a las cuestiones de peso hjay vaias chicas que tiene hipo e hipertiroidismo, diabetes, tac etc, yo hice 2 años de nutricion nada mas y algo d edietas se.

tengo una web dedicada a la belleza femenina y tiene dietas trucos de belleza habla sobre moda acne, ejercicios rutinas tablas de calorias tipos de depilacion, hay una depilacion que se hace con azucar comun y agua sabias?? comod esinfectar granitos??? coloca una aspirineta en agua ibia y untalo en la cara,

sus problemas y hay un espacio para hablar de nieustro problemas tambien tiene un chat privado

http://secretodemujer.foroactivo.com

• hace 1 década

Una hora diaria al gym ??? tan poquito y quieres bajar eso pues estas pidiendo algo imposible, aumenta las horas de gym sigue comiendo sano, te recomiendo el te verde con una pizca de sal y un cuarto de taza de azucar esto sirve para rehidratar y enerjetizar

la sal es para q retengas un poco mas de tiempo los liquidos y la azucar para enerjetizar NO VAS A ENGORDAR POR TOMAR ESO

• Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR EL GYMNACIO NO ES PARA BAJAR PESO ESO ES UN MITO .......... MIRA YO TENOG 20 ESTABA EN TU SITUACION... MIRA ASI ESTES MUY MAMADO... EL MUSCULO ESTA POR DEBAJO DE LA GRASA... OTRA COSA EL MUSCULO PESA MAS QUE LA GRASA.... ASI QUE PUEDE QUE QUEMES GRASA PERO SI TU MUSCULO CRECE NO VAS A BAJAR........ OTRA COSA CAUNTO TIEMPO TE TOMO LLEGAR A ESE PESO... CUANDO DISFRUTABAS.... DE TUS FRITURAS..... TAMPOCO ES TAN RAPIDO.. LO MAXIMO QUE PUEDES BAJAR SON 5 KILOS AL MES Y ESO ES DEMASIADO EXAGERADO....... MIRA SI LO QUE QUIERES ES PERDER PESO Y NO PONERTE MAMADO ESTA BIEN QUE ELIMINES LO QUE DIJISTE... TOMA MUCHA AGUA DE DOS A TRES LITROS DIARIOS..... LO MEJOR ES EL CARDIOVASCULAR... ESTO ES CAMINAR CORRER.... ESO ES LO QUE EN REALIDAD QUEMA LA GRASA..... HASZO POR LAS MAÑANAS PARA QUE QUEMES ENERGIA.... CAMINA MEDIA HORA AL DIA.... TROTA 20 Y CORRE A MAXIMA DUANTE LAPSOS DE 4 MINUTOS....... Y VERAS QUE ASI SI BAJAS.... QUEMANDO GRASA Y NO HACIENDO MUSCULO...

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL E INSTRUCTOR DE GYM....
  • corre en vez de ir al gym y fajate leugo consume fruta acida

naranja , mandarina , toronja , todas las mañaans toma u njugo de toronja si puedes kn 1 toztada y vas a ver lso resultados

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor para bajar de peso es correr mucho, de verdad, es lo mas efectivo que existe hay personas que bajan mucho y en un tiempo mas o menos de 6 meses, si quieres resultados ms rapidos vomita, pero eso es enfermizo y nadie te lo recomendaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.