Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ke me pasa en la rodilla?

hola a todos ace varias semanas que noto ke cuando estoy sentado de cierta manera me cruje muxisimo la rodilla dcha sobre todo me pasa en natacion. alguien me dice por k es?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Seria bueno que hablaras con un traumatologo o con un fisiatra, quizas este comenzando algun problemilla por alli y es mejor tratarlo a tiempo. No lo se, quizas tengas algun problema con el menisco o no se, yo no soy medico, solo se que yo tengo un problema con la rodilla izquierda y me dijeron que era eso.

Ve al medico ya que es el unico que puede decirte exactamente de que se trata.

Suerte y espero que todo este bien.

• hace 1 década

posiblemente tengas el menisco dañado.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero tendria que saber que edad tienes, puede ser que tus articulaciones se esten deteriorando y si eres joven, lo que te sucede es una lesion a las articulaciones.

Te sugiero que acudas a un traumatologo... para que te veas... Talvez con unos anlagesicos se soluciona tu problema...

Ahora si es algo cronico... te suguiero que acudas a un acupunturista... sometete a terapias de acupuntura... son muy buenas para las lesiones.... te suguiero que consumas magnesio y silicio sonn buenos recosntructores de los musculos atrofiados.

y si es problemas de nervio o tendenos... te suguiero las cuatro vitaminas B, La tiamina, la piridoxina, la riboflamina y la cianocobalina , son muy buenos en las lesiones la nervio y tendones....

si quieres una mayor sujgerencia te recomiendo que vayas a un traumatolo...

• hace 1 década

mira puede ser los meniscos......!!!!!

consulta a un traumatologo.....!!! y pregunta al profe de natacion , q ejercico podes hacer para evitarlo...!! SUERTE1!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso me pasa ami como que se queda pegado..

puede ser falta de liquido en la rodilla

• hace 1 década

Mi hermano al minimo movimiento de rodilla o codo le suenan los huesos, estate tranquilo no es nada malo.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.