Leo R realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿dizfraz original y sencillo?

Hola a tod@s. Quiero un dizfraz original para disfrazarme en carnavales con un grupito de gente. Todos de lo mismo o de diferentes cosas pero que tengan que ver, un disfraz como el de duffman, que es original y poco frecuente. Denme ideas, 10 puntos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA, SE ME OCURRIO ALGO PADRISIMO, QUE TE PARECE TODOS DE ROMANOS CON SU TOGA QUE LAS HACEN CON UNAS SABANAS Y CORDELES DORADOS, LAURELES EN LA CABEZA , PUEDEN SER DE ENREDADERA DE PLANTA REAL Y SANDALIAS. EL QUE SEA EL EMPERAZOR , ESCOJAN AL MAS GORDO, PUEDE TRAER UNA LANZA EN LA MANO O UN PALO DORADO LO SIENTAN EN UNA SILLA Y SI SE ANIMAN PUEDEN YEGAR CARGANDOLO.

ESE DISFRAZ SE LE VE GENIAL A HOMBRES Y MUJERES Y ES FACILISIMO DE HACER YO UNA VEZ FUI A UNA TOGA PARTY Y A PASE DE LO LINDO JAJAJAJAJJAJA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Anónimo
    hace 4 años

Ve desnuda y con el cuerpo pintado......así voy a disfrazarme yo para el día de brujas.....ojo....si quieres puedes ponerte un short abajo. mas unique imposible.... besos!@

• Anónimo
    hace 1 década

onda jamaica...bob marley...en rojo negro amarillo y verde

• hace 1 década

bueno jaja depende d donde carnavalearias y como es else ambiente xq ak en panama si t disfrasas tendria q ser disq solo un sweter un sombrero y unas gafas xq al final del dia si tienes dem cargamente enciama todo desaparecera!

pero t recomiendo del joker d batman

algo gracioso d mujeres con grandes proporciones

d arlekin

de luchadores tribales en fin tantas cosas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quizas en esta web encuentres lo que necesitas o cojas alguna idea

http://www.ezmadisfraces.com/

• hace 1 década

El de Nacho Libre de la pelicula con ese mismo nombre es genial, solo consigue las mallas color metalico y la capa larga hasta los todillos igual colores metalicos y psicodelicos, arriba no lleva nada, es decir sin camisa y con una peluca de cabello ondulado bastante despeinado, en una fiesta de disfraces a la que fui hace poco ese fue el que llamo mas la atencion. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazate de el mexicano que se disfraza de avispa....o de muger que esta muy visto pero siempre gustaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.