Soy Gay,Bi,o,Hetero?.....?

Hola a todos!

Tengo 24 años y vivo con mi novia desde los 20..estamos juntos desde los 17..y la verdad es que nos queremos los dos como hermanos...ya no hay tanta atraccion sexual.Yo nunca la he querido con pasion...pero no se como hemos acabado juntos.Y la verdad es que a ella no me gusta besarla(es como mi hermana) y a mi,lo he probado con otras xicas, me excita muxo besarme con una mujer.Asi que en la cama somos un poco sosos,y tampoco me gusta su cuerpo...en fin. Desde los 14 años tuve una fantasia sexual de practicar el sexo oral con un hombre y tambien ser la putilla de alguno(s) (vestido de xica y que me penetre), pero nunca me han atraido los hombres,y ademas cuando veo que se besan pues me da como asco.En mis fantasias me imagino a aquel hombre sin cara...solo me gusta su "organo",si le veo la cara como que me da corte..no se. En cambio las mujeres me encantan...besarlas..querelas...todo.No se que me pasa..sera culpa de mi novia..sere gay,bi...no se.

Saludos a todos!

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

·¡Hola!·

Lo que dices eres heterosexual, nada más, es más ni siquiera dices si te enamoras de hombres, sólo que no te exitan, tienes una fantasía caliente nada más, no eres ni homosexual ni bisexual, heteroflexible.

·¡Adios!·

• hace 1 década

hermano te recomiendo que pruebes con una chica trans no te vas arrepentir son hermosas y tienen eso extra kon lo ke sueñas enverdad que si ami me pasa iwal y he tenido experiencias con estas chicas y son de lo mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que eres hétero

• Anónimo
    hace 1 década

umm... bicurious?... es lo mas probable, bicurious...

un consejo mi querido bicurious... termina a tu novia porque si la quieres como hermana esta cañon tener algo con ella... =/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo que te sucede es una simple fantasia, asi que dejala pasar,o si te animas, busca un lugar y a una persona adecuada, para que tengas sexo oral con el, existen personas que solo les gusta tener sexo oral sin caricias ni besos, ahí sabrás que es lo que sientes.

no eres ni bi ni gay, eres un ser humano, que no requiere etiquetas

• Nada estas caliente es todo...madura

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Tal vez seas bisexual y tienes una especie de falomania ( una fijacion por disfrutar un pene). creo que podrias experimentar tus fantasias, pero si no te decides, lo mejor seria ver a un psicologo.Por eliminacion, yo te diria asi: Gay no eres.(creo)...Hetero tampoco....solo te queda ser bisexual.

• hace 1 década

Gay, Bi o Hetero... nos lo preguntas a nosotros como si fuera por mayoría de votos lo que decidamos que tienes que ser por lo que tu defines o explicas según lo que a nosotros nos parece que eres...

Gay, Bi o Hetero... tu puedes ser lo que quieras ser porque para empezar puede que no a todos nos guste (o tal vez sí) lo que a tí te gusta y sin embargo, con todo y eso (o mucho más, o mucho menos), no caemos en una sola descripción (o podríamos simplemente querenos proyectar en todas)...

Por lo que hasta ahorita he leído y según lo que has experimentado... has sido hetero... tienes fantasías bisexuales que no has experimentado... y a menos que de plano quieras continuar tratando con puros hombres por el resto de tu vida, podrías ser gay...

Pero como eso lo tienes que decidir tú... lo único sano que te puedo aconsejar es... explora tus gustos y fantasías, experimenta, prueba y solo así te podrás definir mejor...

Amigo mío para todos los gustos habidos y por haber, siempre habrá opciones para satisfacerlos...

A lo largo de nuestras vidas podremos experimentar diferentes aspectos de nuestra sexualidad... pero cómo nos identifiquemos en base a nuestra sexualidad, quedará más definido por los gustos y experiencias que se hayan visto satisfechas hasta este momento...

...

• Anónimo
    hace 1 década

pues para mi es como tu dices es solo una fantasia sexual o quizas tambien puede ser un deseo reprimido si lo miras desde la perspectiva de que lo sientes desde los catorce años y la verdad tu novia no tiene nada que ver con esto es solo un sueño una fantasia pues mientras no lo lleves a cabo no puedes saber que eres gay o bisexual asi que mientras no la hagas realidad y de verdad sientas que te gusta pues sigues siendo hetero normal comun y corriente asi que dejate de comerte el coco y preocupate un poco por solucionar tu vida amorosa por que si ya no amas a tu novia pues debes aclarar las cosas antes de que alguien salga lastimado. bye.

• hace 1 década

HOLA; NO CREO Q NECESITES AYUDA PSICOLÓGICA; SIMPLEMENTE ES UNA FANTASIA Y SI TE GUSTARA PROBAR NO HAY QUE TEMER SOLO QUE YA SABES CUIDATE!

ACERCA DE TU NOVIA; PUES SI SIENTES QUE LO QUE HABÍA YA SE PERDIO PUES TERMINA CON ELLA NO TE QUITES NI LE QUITES EL TIEMPO. Y PRUEBA NUEVAS COSAS. O.K.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.